Buscar en Fusagasugá - RED METROnet.

CONVOCATORIA PARA NUEVOS REPRESENTANTES DEL CONSEJO TERRITORIAL DE PLANEACIÓN

La secretaría de planeación, adelantará el proceso de elección de los nuevos representantes ante el Consejo Territorial de Planeación.

Para ello, la administración municipal convoca e invita a la sociedad civil; gremios, organizaciones y colectivos, con presencia en los sectores: social, mujer y género, comercial, acción social y educación, para que postulen las ternas para ejercer dichos cargos.

Archivan Proyecto GEMELO al Decreto #432 de Septiembre 9 de 2008 -CIDEA-.

Archivado el Proyecto de Acuerdo #10 por medio del cual se buscaba adoptar y reglamentar la Política Pública de Educación Ambiental para el Municipio de Fusagasugá, buscaba también conformar el CIDEA y dictar otras disposiciones. Sin reconocer la ya existencia del CIDEA y aludiendo a errores ortográficos y de redacción en el articulado, además de culpar a la Secretaría de Agricultura y del Medio Ambiente por el no desarrollo en la práctica de acuerdos aprobados anteriormente.

Los concejales aducen haber estudiado muy profundamente la ponencia.

Queda claro, que tanto en la administración como en el concejo falta conocimiento sobre lo propuesto y aún más, estudio “profundo”de lo aprobado. - (HABÍA SIDO APROBADO EN COMISIÓN TERCERA)
  YA FUE CREADO Y CONFORMADO mediante

IMPORTANTE.

Participar en los Consejos Comunales y Corregimentales de Planeación.

Están disponibles las inscripciones para formar parte de los Consejos de Planeación Comunal y Corregimental. A continuación, las vacantes di...

Estadística...

Estadística...