Buscar en Fusagasugá - RED METROnet.

Ofensiva contra el microtráfico en Colegios

Después de prolongado y fuerte trabajo de inteligencia las autoridades desarrollan operativos por todo el municipio, avances en declaraciones, seguimientos, pruebas, confesiones e incautaciones van logrando como resultado la captura de más de medio centenar de personas relacionadas con el microtráfico.


¡¡ A prevenir se dijo !!

Teniendo en cuenta las altas temperaturas de los últimos días y las emergencias que ya se han registrado en el municipio debido al intenso calor, la Coordinación para la Gestión de Riesgos y Desastres de Fusagasugá emitió el comunicado adjunto con el objetivo de difundirlo a todos los ciudadanos para tomar medidas preventivas.

LA COORDINACIÓN PARA LA GESTIÓN DEL RIESGO DE DESASTRES DEL MUNICIPIO DE FUSAGASUGÁ
Se hace un llamado de atención a las empresas operadoras de acueductos urbanos, verdales y a la comunidad en general, para que realicen vigilancia de las reservas de agua, planeación y uso adecuado de las mismas, especialmente en la temporada seca.
Ver el documento completo 

Desarticulada banda de apartamenteros que delinquían en la región del Sumapaz.

Los capturados tienen antecedentes por otros 3 delitos.

Gracias al llamado oportuno de la comunidad a la línea de emergencia de la Policía Nacional, en el barrio Gran Colombia se capturo a tres personas entre ellas a una mujer, estas personas conformaban una peligrosa banda dedicada al hurto de residencias y apartamentos en la región del Sumapaz.




Gracias a este llamado y las características precisas que le dieron al cuadrante de la policía nacional fueron capturados en el sector de la pampa, al momento de realizar el respectivo registro al vehículo y a las personas, se les encontró un arma de fuego tipo revolver, es de anotar que estos delincuentes actuaban coordinadamente y esperaban que sus víctimas no estuvieran en las residencias para actuar.

Así mismo se realizó la inmovilización de un vehículo de alta gama utilizado para cometer los actos ilícitos, al momento de la judicialización se pudo establecer que estas personas ya tenían antecedentes por los delitos de porte, tráfico y fabricación de armas de fuego, hurto y fuga de presos. Fueron dejados a disposición de las autoridades judiciales quienes ordenan medida de aseguramiento en centro carcelario por los delitos de porte tráfico y fabricación de armas de fuego y falsedad en documento público.

IMPORTANTE.

Nueva convocatoria a profesionales para el Consejo Consultivo de Ordenamiento Territorial

 La Alcaldía de Fusagasugá, mediante la Secretaría de Planeación genera nueva convocatoria dirigida a Profesionales relacionados con el Orde...

Estadística...

Estadística...