Buscar en Fusagasugá - RED METROnet.

EMSERFUSA E.S.P. adquirió nuevas motocicletas para optimizar sus servicios.

 La Empresa de Servicios Públicos de Fusagasugá, EMSERFUSA E.S.P., llevó a cabo una importante adquisición para fortalecer los procesos de sus Divisiones de Acueducto, Aseo, Alcantarillado, Plantas de Tratamiento y Comercial.
 En un esfuerzo continuo por mejorar la calidad y eficiencia de los servicios que brinda a la comunidad, EMSERFUSA E.S.P. adquirió doce (12) motocicletas 150 CC enduro. Esta adquisición se realizó mediante el Contrato N° 1072023, con un valor total de $154.992.001, el valor incluye; impuesto SOAT, placa, tarjeta de propiedad y transporte más Impuestos de Ley.

 El objetivo principal de esta inversión es ampliar el parque automotor destinado a las Divisiones mencionadas anteriormente, con el fin de agilizar los diferentes trámites y atender de manera oportuna los requerimientos de los usuarios y/o suscriptores. Al ampliar su flota de motocicletas, EMSERFUSA E.S.P. busca optimizar los tiempos de respuesta y mejorar la cobertura en la prestación de los servicios públicos.

 Estas nuevas adquisiciones permitirán a los equipos de trabajo desplazarse de manera ágil y eficiente por todo el municipio, asegurando una atención de calidad en cada una de las áreas mencionadas.

 EMSERSFUSA E.S.P. reafirma su compromiso con la comunidad y su objetivo de brindar servicios públicos confiables y de calidad.

 Esta adquisición forma parte de una serie de inversiones que la empresa ha realizado y seguirá realizando para optimizar sus procesos y garantizar una mejora continua en la prestación de los servicios para los fusagasugueños

IMPORTANTE.

Participar en los Consejos Comunales y Corregimentales de Planeación.

Están disponibles las inscripciones para formar parte de los Consejos de Planeación Comunal y Corregimental. A continuación, las vacantes di...

Estadística...

Estadística...