Buscar en Fusagasugá - RED METROnet.

En la vía Pasca- Fusagasugá, muerto profesor de Chinauta

En la vía Fusagasugá – Pasca en la mañana de hoy, martes 12 de Mayo fue encontrado por ciudadanos el vehículo Spark GT de placas MSH-430 - color negro con 6 disparos.



Se supo por medio de las redes sociales que en el auto viajaba Carlos Rodriguez Chacón quien se dirigía hacia Chinauta  a cumplir sus servicios como docente en el colegio Luis Carlos Galán
Foto: Facebook
Este caso se suma al ocurrido pocos días antes cuando fue muerto por sicarios un reconocido D.J. de la ciudad.

CONVOCATORIA A VÍCTIMAS - ESTUDIO

Desde el 20 de abril hasta el 15 de mayo, están abiertas las inscripciones para que las víctimas accedan al Fondo de Reparación para el Acceso, Permanencia y Graduación de Educación Superior que les permitirá estudiar una carrera técnica, tecnológica o profesional en cualquier institución de educación superior, reconocida por el Ministerio de Educación Nacional en todo el país.

“Los créditos del fondo son 100% condonables, siempre y cuando el estudiante termine la carrera con todo al día, obtenga su título y aporte los conocimientos adquiridos a través de una estrategia de acompañamiento, liderada por la Unidad para las Víctimas.

Mayor información sobre el crédito y los requisitos, en el Centro Administrativo Municipal.

INFORMACIÓN PARA COMERCIANTES Y EXPOSITORES DE EXPOFUSA 2015

La secretaría de Desarrollo económico informa a los empresarios, microempresarios, comerciantes, estudiantes y ciudadanos interesados en los stands comerciales de Expofusa 2015, que la siguiente es la programación comercial para la feria:

El 15 de mayo se realizará el sorteo de los stands.

Del 18 al 22 de mayo se realizará el proceso de pago de los comerciantes que tienen derecho a un stand.

El 21 de mayo se entregarán los formularios para los stands de cerveza y el 22 de mayo se realizará el sorteo de estos stands.

Los interesados pueden acercarse a la secretaría de desarrollo social para recibir mayor información.

HAGA PARTE DEL CONSEJO TERRITORIAL DE PLANEACIÓN

El alcalde Carlos Andrés Daza, convoca e invita a la sociedad civil, gremios, organizaciones y colectivos del municipio, con presencia en los sectores:

Social
Mujer y género
Comercial
Acción social
Educación
Para que presenten las ternas de sus vinculados y así ejercer la representación de cada uno de los sectores carentes  de figuras en el consejo territorial de planeación, siempre que cumplan como mínimo con las siguientes condiciones:
1. estar vinculado a las actividades del sector o entidad territorial.
2. poseer conocimientos técnicos o experiencia en los asuntos del sector o localidad.
3. hacer parte de una organización que cuente con persona jurídica

La secretaría de planeación, adelantará la recepción de las postulaciones, hasta el próximo 20 de mayo a las 6:00 de la tarde.

Para mayor información, acercarse a la oficina de planeación de la alcaldía municipal.

IMPORTANTE.

Participar en los Consejos Comunales y Corregimentales de Planeación.

Están disponibles las inscripciones para formar parte de los Consejos de Planeación Comunal y Corregimental. A continuación, las vacantes di...

Estadística...

Estadística...