Buscar en Fusagasugá - RED METROnet.

El concejo en camino para autorizar al Alcalde a comprar terrenos para vivienda

PROYECTO DE ACUERDO # 23 DEL 2014

El proyecto de acuerdo que busca autorizar al Alcalde Municipal para suscribir escrituras públicas, contratos y promesa de compraventa necesarias para dar cumplimiento al proyecto de las viviendas de interés prioritario, a construirse en el Municipio de Fusagasugá, con ocasión del convenio suscrito con el fondo nacional de vivienda, fue aprobado en primer debate por los concejales que integran la comisión tercera.

El proyecto es para facultar al Alcalde Municipal de tal manera que en representación del Municipio pueda suscribir las escrituras públicas, contratos y las promesas de compraventa necesarias para dar cumplimento al proyecto de viviendas de interés prioritario, construidas en el municipio de Fusagasugá con ocasión del convenio suscrito por el fondo nacional de Vivienda.

En este sentido es importante resaltar que después del minucioso estudio que le dio la comisión tercera al documento, los concejales integrantes de esta comisión solicitaron a la Jefe de la oficina de Vivienda, Tania Walteros Gil, documentos y términos que se tendrán en cuenta para la asignación de estas viviendas, así mismo solicitaron absoluta claridad en los procesos antes de que el documento llegue a su segundo debate.
Concejo Municipal de Fusagasugá  / LEIDY JAQUELINE GÓMEZ PÉREZ / Jefe De Prensa 

AVANZA AUTORIZACIÓN AL ALCALDE PARA CONTRATOS DE COMODATO

APROBADOS EN PRIMER DEBATE LOS PROYECTOS DE ACUERDO # 22 Y 23 DEL 2014.

PROYECTO DE ACUERDO # 22 DEL 2014
El proyecto de acuerdo que busca otorgar autorización al Señor Alcalde para celebrar contratos de comodato sobre algunos inmuebles de propiedad del municipio de Fusagasugá, fue estudiado ajustado y aprobado en la comisión tercera del Concejo.

Este proyecto busca posibilitar la entrega en comodato del local comercial # 191, ubicado en el centro comercial 1-A, por término de cinco (5) años, a la Asociación de Juntas de Acción Comunal Rural de Fusagasugá (ASORURAL), quienes, según el documento ajustado por la comisión deberán destinar al uso convenido y enfocado a la prestación de un servicio público de utilidad social.

Dentro del mismo proyecto de acuerdo se incluye la entrega en comodato del local comercial #204, igualmente ubicado en el centro comercial 1-A, por el termino de cinco (5) años a la Fundación sentir para ver FUNSEVER”, quienes de la misma forma deberán hacer uso del inmueble para la prestación del servicio y para el desarrollo de proyectos de carácter social ejecutados por la entidad comodataria.
Concejo Municipal de Fusagasugá / LEIDY JAQUELINE GÓMEZ PÉREZ / Jefe De Prensa

IMPORTANTE.

Nueva convocatoria a profesionales para el Consejo Consultivo de Ordenamiento Territorial

 La Alcaldía de Fusagasugá, mediante la Secretaría de Planeación genera nueva convocatoria dirigida a Profesionales relacionados con el Orde...

Estadística...

Estadística...