Buscar en Fusagasugá - RED METROnet.

Chorro de Padilla. ¡𝗣𝗿𝗼𝘁𝗲𝗷𝗮𝗺𝗼𝘀 𝗲𝗻𝘁𝗿𝗲 𝘁𝗼𝗱𝗼𝘀 𝗹𝗼 𝗻𝘂𝗲𝘀𝘁𝗿𝗼!

#MásCulturaCiudadana | 

 ¡𝗣𝗿𝗼𝘁𝗲𝗷𝗮𝗺𝗼𝘀 𝗲𝗻𝘁𝗿𝗲 𝘁𝗼𝗱𝗼𝘀 𝗹𝗼 𝗻𝘂𝗲𝘀𝘁𝗿𝗼! 💚🏛️🌳






Lamentamos informar que, el Chorro de Padilla, lugar emblemático para nuestro municipio fue objeto de vandalismo meses atrás por parte de personas inescrupulosas. No obstante, gracias a los esfuerzos del equipo de EMSERFUSA E.S.P., se ha brindado el mantenimiento y atención correspondiente a los daños.






👷🏻‍♂️✅Adicionalmente, el pasado sábado la División de Aseo también adelantó una jornada de poda y embellecimiento. Estamos comprometidos con el cuidado de nuestros espacios públicos y en mejorar la calidad de vida de los habitantes de Fusagasugá.

👏🏻🙋🏻‍♀️ Desde EMSERFUSA E.S.P., queremos hacer un llamado a los fusagasugueños, para que se apropien y cuiden de este maravilloso sitio de interés que hace parte de los monumentos públicos.

¿Deseas llevar internet a tu comunidad?

** 🧑🏻‍💻🌐



El Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones ha anunciado el programa *Comunidades de Conectividad* para llevar el internet comunitario a las zonas rurales y urbanas del país de difícil acceso.

Si eres presidente de Juntas de Acción Comunal u organizaciones comunitarias, te invitamos a participar en la reunión sectorial con el viceministro de conectividad.


IMPORTANTE.

Participar en los Consejos Comunales y Corregimentales de Planeación.

Están disponibles las inscripciones para formar parte de los Consejos de Planeación Comunal y Corregimental. A continuación, las vacantes di...

Estadística...

Estadística...