Buscar en Fusagasugá - RED METROnet.

Chorro de Padilla. ¡𝗣𝗿𝗼𝘁𝗲𝗷𝗮𝗺𝗼𝘀 𝗲𝗻𝘁𝗿𝗲 𝘁𝗼𝗱𝗼𝘀 𝗹𝗼 𝗻𝘂𝗲𝘀𝘁𝗿𝗼!

#MásCulturaCiudadana | 

 ¡𝗣𝗿𝗼𝘁𝗲𝗷𝗮𝗺𝗼𝘀 𝗲𝗻𝘁𝗿𝗲 𝘁𝗼𝗱𝗼𝘀 𝗹𝗼 𝗻𝘂𝗲𝘀𝘁𝗿𝗼! 💚🏛️🌳






Lamentamos informar que, el Chorro de Padilla, lugar emblemático para nuestro municipio fue objeto de vandalismo meses atrás por parte de personas inescrupulosas. No obstante, gracias a los esfuerzos del equipo de EMSERFUSA E.S.P., se ha brindado el mantenimiento y atención correspondiente a los daños.






👷🏻‍♂️✅Adicionalmente, el pasado sábado la División de Aseo también adelantó una jornada de poda y embellecimiento. Estamos comprometidos con el cuidado de nuestros espacios públicos y en mejorar la calidad de vida de los habitantes de Fusagasugá.

👏🏻🙋🏻‍♀️ Desde EMSERFUSA E.S.P., queremos hacer un llamado a los fusagasugueños, para que se apropien y cuiden de este maravilloso sitio de interés que hace parte de los monumentos públicos.

¿Deseas llevar internet a tu comunidad?

** 🧑🏻‍💻🌐



El Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones ha anunciado el programa *Comunidades de Conectividad* para llevar el internet comunitario a las zonas rurales y urbanas del país de difícil acceso.

Si eres presidente de Juntas de Acción Comunal u organizaciones comunitarias, te invitamos a participar en la reunión sectorial con el viceministro de conectividad.


IMPORTANTE.

Emserfusa E.S.P., realizó por primera vez subasta de residuos aprovechables

 El pasado lunes 22 de abril, en el marco de la conmemoración del día de la Tierra y por primera vez, en la historia de la empresa, el geren...

Estadística...

Estadística...