Buscar en Fusagasugá - RED METROnet.

RACIONAMIENTO AGUA PARA EL SÁBADO 9


Medidas preventivas y de emergencia para afrontar el FENÓMENO DEL NIÑO Y LA TEMPORADA SECA.


1. Abastecimiento, uso y ahorro eficiente del agua

-. En coordinación con el CONSEJO MUNICIPAL DE GESTIÓN DEL RIESGO DE DESASTRES (CMGRD) o a quien este designe, realizar el monitoreo de cuencas e identificación de fuentes alternas o exploración de fuentes subterráneas para la captación de agua para acueductos urbanos y veredales, que permitan disminuir el riesgo de desabastecimiento.

-.Impulsar el desarrollo de programas y campañas de ahorro de agua que permitan crear conciencia y cambios en el uso de este liquido vital, así como la información y alerta en casos de fugas.

-. Elaborar el inventario de recursos disponibles para atención de incendios y mantenerlo actualizado permanentemente (personal, recursos físicos y logísticos)

-. Comunicar el programa para uso eficiente y ahorro del recurso hídrico aprobado por la Corporación Autónoma regional CAR.

-. Por LA SECRETARÍA DE AGRICULTURA Y MEDIO AMBIENTE impulsar campañas de utilización de aguas lluvias, a partir de la recolección y almacenamiento de éstas, con el fin de incentivar su uso en actividades de aseo, riego y otras, en las cuales no sea necesario el uso de agua potable.

-. Se prohíbe el uso de agua de uso doméstico para lavado automotor en lugares no autorizados por la Alcaldía Municipal para ello.

MODIFICACIONES EN EL HORARIO DE RECOLECCIÓN DE RESIDUOS SÓLIDOS ESTE FIN DE SEMANA.

La modificación se debe a la restricción aplicada para los vehículos recolectores de la Empresa el día lunes 11 de enero de 2016 desde las 10:00am.

Los sectores que deberán tener en cuenta esta información son:
Barrio Obrero, la Macarena, Villa Leidy, Las Delicias, San Fernando, Bosques del Oriente, Prados de Altagracia, Urbanización Santo Domingo, Santa Bárbara, Los Comuneros, Camino Real, Prados de Bethel, Las Americas, Jaime Pardo Leal, Santa Rosa, Pablo Bello, Conjunto Cerrado Los Pinos, Aires del Quinií, la Glorieta y el Mirador.

 SaludCoop, Fundación Manuel Aya, Colegio Carlos Lozano y Lozano, SENA, Palacio de Justicia, Fiscalía, Biblioteca Municipal, Coburgo, Coliseo de Deportes, Escuela General Santander, Parque Bonnet, Coliseo de Ferias, Colegio Instituto Técnico, Altos de Fusa, Paraíso de los Sauces, Los Robles, Villa de los Sutagaos, Diagonal 16, Recreo Los Sauces, La Alejandra, Colegio Teodoro Aya, Balmoral, Managua, Fontanar, Ciudad del Campo, Portal de San José, Santa Anita, Piedra Grande, Villa Nice, El Caribe, El Caney, Villa Country, Instrumentos Públicos, San Nicolas, Palermo, San Mateo, Santa Ana Campestre, Santa Ana Reservado.

IMPORTANTE.

La ciudadanía a Controlar.

  Ayer 12 de marzo en horas de la mañana, en el Concejo Municipal se cumplió una primer reunión de funcionarios de la Super Intendencia de S...

Estadística...

Estadística...