Buscar en Fusagasugá - RED METROnet.

Denuncian "batidas ilegales"

Fusagasugá: Batidas ilegales
El día de ayer alrededor de las 5:30 p.m.,  el ejercito estuvo en la rotonda del éxito reteniendo jóvenes que no potaran la libreta militar o un carnet universitario.

Los subían al camión y se los llevaban para el distrito militar.

Estas imágenes nos la hace llegar una persona que presencio los hechos y comenta que a algunos de los soldados maltrataba verbalmente a los muchachos.."...queremos reiterar que estos actos son ilegales y que las batidas por sentencia de la corte constitucional quedo fuera de la ley, además se puede considerar estas retenciones como secuestro simple. invitamos a las organizaciones de derechos humanos y de estudiantes a desplegar una campaña abierta y franca de denuncia frente al batallón que este realizando dichos actos".


Fusagasugá: Batidas ilegales
Dhoc Cundinamarca
Fundación Dhoc
Zepec Educacion Cultura
Feu Cundinamarca Sumapaz
Rema Acpp
Cine Club "Ramón"
Periódico Estudiantil Kaos
Colectivo Educere
Voces X Agua Paramo Sumapaz

Prensa METROnet

DEFICIENCIAS EN MOVILIDAD, RECONOCE NUEVO SECRETARIO David Gonzalez

ARTICULACIÓN DEL PLAN DE MOVILIDAD CON EL POT, SEGURIDAD VIAL Y SEMAFORIZACIÓN, FUERON ALGUNAS DE LAS PRIORIDADES RECLAMADAS DURANTE EL CONTROL A MOVILIDAD

“EL NUEVO SECRETARIO DE MOVILIDAD DAVID GONZÁLEZ CALDERON JUSTIFICO LA TARDANZA EN LOS PROCESOS Y SE COMPROMETIÓ CON EL GREMIO TRANSPORTADOR Y CON EL CONCEJO DE FUSAGASUGÁ A HACER LO NECESARIO PARA SUPERAR LAS DIFICULTADES ”

El cuerpo Colegiado de los Fusagasugueños realizo un fuerte control político sobre la secretaria de movilidad; David González Giraldo, nuevo secretario, escuchó cada una de las inquietudes asumiendo compromisos para lo que queda del año. 

Muere niña en accidente vía Bogotá - Girardot

Una niña fallecida y varios heridos, saldo fatal de accidente en la vía Bogotá - Girardot. Los heridos están siendo atendidos en Silvania y Fusagasugá. El vehículo involucrado transportaba estudiantes de un colegio capitalino. Versiones de testigos afirman que el exceso de velocidad fue la causa del fatal accidente, autoridades investigan.

IMPORTANTE.

Participar en los Consejos Comunales y Corregimentales de Planeación.

Están disponibles las inscripciones para formar parte de los Consejos de Planeación Comunal y Corregimental. A continuación, las vacantes di...

Estadística...

Estadística...