Buscar en Fusagasugá - RED METROnet.

CAPTURADOS SUJETOS QUIENES VENÍAN COMETIENDO HURTO A PERSONAS UTILIZANDO ARMAS DE FUEGO.

LOS CAPTURADOS TIENEN UN PRONTUARIO DELICTIVO BASTANTE EXTENSO POR 7 DELITOS Y YA HAN PURGADO PENAS DE PRISIÓN EN DIFERENTES CÁRCELES DEL PAÍS.


Uniformados adscritos a la Estación de Policía Fusagasugá, en las últimas horas capturan a dos sujetos quienes se desplazaban en una motocicleta AKT de color negro. Se estableció que minutos antes habían cometido un hurto a personas utilizando armas de fuego para intimidar a las víctimas. 

La captura se realiza en el barrio Manila, luego que los sujetos intimidaran a dos personas que transitaban por el barrio Llano Largo, le hurtaran las pertenencias que llevaban con y escaparan con dirección al sector conocido como el Indio, con esa información y gracias a que los uniformados se encontraban tras la búsqueda de estas personas, puesto que ya habían cometido otros hurtos utilizando el mismo modus operandi y motocicletas con las mismas características, de inmediato se realizó un plan candado con todas las unidades policiales que se encontraban de servicio en el municipio, lo que conllevo de manera rápida a interceptar la motocicleta, capturar a los dos ocupantes y recuperar los elementos que habían sido hurtados.

De inmediato se inicia el proceso de judicialización por los delitos de hurto calificado y agravado y porte ilegal de armas de fuego, es de anotar que luego de realizar la plena identificación de estas dos personas se puede establecer que entre los dos capturados tienen más de 20 anotaciones judiciales y ya purgaron cárcel en 5 oportunidades, por los delitos de “tentativa de homicidio, hurto a personas, porte ilegal de armas de fuego, tráfico de estupefacientes, lesiones personales, violencia intrafamiliar y falsedad en documento público.”

Luego de surtir el debido proceso y ser presentados ante las autoridades competentes, estas ordenaron medida de aseguramiento en centro carcelario, quedando recluidos en las instalaciones del Distrito de Policía de esta Municipalidad, a esperas de ser trasladados a la Cárcel del Municipio de Fusagasugá.

IMPORTANTE.

AGUA (I).- La solución del embalse.

Benjamín Gómez .- El tema es el AGUA. Cómo una ciudad en permanente crecimiento garantiza el suministro adecuado del vital líquido para sus...

Estadística...

Estadística...