Buscar en Fusagasugá - RED METROnet.

INSATISFACCIÓN FRENTE A LA SECRETARÍA DE DESARROLLO SOCIAL LUEGO DE MINUCIOSO CONTROL POLÍTICO

Dos debates consecutivos a la secretaría de desarrollo social, fuerte llamado de atención por baja ejecución presupuestal, obras sin culminar e impulso a programas fundamentales en el área social.


Concejo Municipal de Fusagasugá/L. JAQUELIN GÓMEZ P./Jefe De Prensa. - Durante el martes 26 y miércoles 27 de Julio se desarrollaron fuertes debates, las bancadas citantes expusieron las problemáticas sociales mas sentidas del municipio; La Concejal Raquel Páez del Partido Liberal, inició el debate refiriéndose de forma especifica al Acuerdo 042 del 1995, dijo que era urgente poner nuevamente en vigor este acuerdo, y aportar con base en este acuerdo apoyo económico a las madres comunitarias, dijo que las necesidades son amplias y bien conocidas por todos pero las soluciones nunca se han dado.

En la dinámica del debate, el Presidente del Concejo Betto Cardona, afirmó que no se escatimaran esfuerzos por parte del Concejo Municipal, para hacer los ajustes que fueren necesarios y responder con esta ayuda económica a este grupo de mujeres que aportan tanto a la niñez vulnerable,

La Concejal Páez, también señaló como importante realizar control sobre los diferentes convenios como el 064.- con la caja de compensación CAFAM (CDI -Contigo Con todo), donde si bien, esta caja de compensación opera, la administración municipal aportó mas de 400 millones de pesos, el lote para la contribución del mismo, los servicios y la vigilancia y por lo tanto la Administración Municipal debía tener informe sobre el mismo.

IMPORTANTE.

La ciudadanía a Controlar.

  Ayer 12 de marzo en horas de la mañana, en el Concejo Municipal se cumplió una primer reunión de funcionarios de la Super Intendencia de S...

Estadística...

Estadística...