Buscar en Fusagasugá - RED METROnet.

Becas para Educación Superior

Mediante convenio entre la Alcaldía de Fusagasugá y la Universidad INCCA, 4 personas reciben las primeras becas para estudiar Derecho en la Universidad INCCA. 

Deben mantener promedio superior a 4 durante los estudios, la secretaría de educación afirma que en 15 días  otras personas en condiciones similares serán evaluados para acceder a estos beneficios en universidades como Fundación San Mateo y CUN.  
Aún no se sabe cuantas becas condicionadas se otorgarán  y cuales son las condiciones para acceder a este beneficio.

Informe policial sobre el control a delincuencia

La delincuencia utiliza diferentes modalidades dentro de su accionar delictivo. 
Capturas en Fusagasugá
Fotos: ANNP
Distrito Uno de Policía Fusagasugá
 ANNP. Distrito Uno de Policía Fusagasugá - Trabajo conjunto se viene realizando entre la comunidad y los policiales adscritos a cada uno de los cuadrantes, bajo el direccionamiento del señor Comandante de la Estación de Policía Fusagasugá. Se siguen realizando esfuerzos para contrarrestar y combatir los delitos de mayor impacto que aquejan a los habitantes y visitantes del municipio.

Resultados de este trabajo:

1.  En un lote baldío del barrio La Independencia se encontraban tres personas las cuales al observar la llegada de los policiales del cuadrante a realizar las labores propias del servicio emprenden la huida dejando abandonada un arma de fuego tipo escopeta hechiza calibre 16 con un cartucho para la misma.

IMPORTANTE.

AGUA (I).- La solución del embalse.

Benjamín Gómez .- El tema es el AGUA. Cómo una ciudad en permanente crecimiento garantiza el suministro adecuado del vital líquido para sus...

Estadística...

Estadística...