Buscar en Fusagasugá - RED METROnet.

Violencia Intrafamiliar y de Género

Por violencia intrafamiliar la POLICÍA captura en San Raimundo a Hugo Alejandro Avilán solicitado por el Juzgado Promiscuo Municipal de Granada (Cundinamarca), mediante orden de captura por el delito de VIOLENCIA INTRAFAMILIAR.  El capturado fue recluido en el centro carcelario y penitenciario de Fusagasugá

En otro caso, en Fusagasugá, la Policía capturó a un individuo quien AGREDIÓ CON GOLPES a una señora de 35 años de edad.

Los golpes propinados por el individuo ocasionan en la señora lesiones médicas que obligan al personal profesional a dictaminar 12 días de incapacidad para la agredida

Este individuo fue puesto disposición de la URI de turno en Fusagasugá.

Casi una libra de estupefacientes incautados

En diferentes operativos, especialmente en el sector centro de la ciudad, la Policía incauta un total de 407.5 gramos –casi una libra- de estupefacientes. - Marihuana y bazuco-.

Dos capturados, uno de ellos menor de edad, fueron puestos a órdenes de las autoridades competentes.

La Policía en Fusagasugá continúa implementando diferentes planes operativos para contrarrestar el microtráfico, especialmente el que atenta contra la salud y la convivencia de los menores de edad.

El problema del consumo de las sustancias estupefacientes es la adicción que van generando en los consumidores al punto que se llega a destruir familias completas convirtiéndose  en grave problema social.

FICFUSA 2016

Con motivo de la Conmemoración del día internacional de la mujer el MARTES 8 MARZO, desde la Fundación para las artes Rodrigo Morales, se realizará el lanzamiento de las actividades, convocatorias e iniciativas: FICFUSA 2016.

El 8 de Marzo en el Hotel Boutique Sinaí, calle 6 N. 7-56 de Fusagasugá, a las 6:00 P.M., (siempre empiezan puntual), se cumplirá la siguiente programación:

- Proyección de la película:
"Nos pintamos solas" México. Duración 45 minutos.
Película Ganadora del FICFUSA 2015.

- Lanzamiento publicación Cultural y femenina. "Orquídea de los Andes"

- Lanzamiento Convocatoria Concurso de Cortometrajes de la región del Sumapaz 2016.

La organización promete la atención de siempre.

La asistencia es bueno confirmarla al correo: ficfusa@gmail.com      Cel: 320 379 6507

Natalia Morales Herrera

IMPORTANTE.

Participar en los Consejos Comunales y Corregimentales de Planeación.

Están disponibles las inscripciones para formar parte de los Consejos de Planeación Comunal y Corregimental. A continuación, las vacantes di...

Estadística...

Estadística...