Buscar en Fusagasugá - RED METROnet.

Jornadas de Vacunación para niños afiliados al Seguro de las Fuerzas Militares

La Alcaldía de Fusagasugá a través de La Secretaría de Salud, invita a toda la comunidad que este afiliado al seguro de las fuerzas militares, que todos los días viernes de 2:00 p.m. a 3:00 p.m. en el dispensario del batallón de infantería SUMAPAZ, se está realizando jornada de vacunación para niños menores de 6 años completando esquema oficial de vacunación.
Edades a Vacunar:
·         Menores de 6 años con todas las vacunas de esquema oficia
·         Niños de  1 año con neumococo ,fiebre amarilla ,triple viral y hepatitis
·         Niños de 6 meses a 23 meses con influenza
·         Mujeres gestantes y en edad fértil con toxoide tetánico – Diftérico
·         Influenza para mayores de 60 años

Requisitos: Carné de vacunas, Horario: viernes de 2:00 pm a 3:00pm. Dispensario del batallón de infantería Sumapaz.

Convocatoria Proceso Ordinario de Traslados de Docentes

La Alcaldía de Fusagasugá a través de la Secretaría de Educación informa que se expidió la Resolución 0677 A de 2013 para Convocatoria al Proceso Ordinario de Traslados Vigencia 2013 para docentes y directivos docentes adscritos a la planta docente del Municipio de Fusagasugá.

Rueda de Negocios y Primer PICNIC con Exitosos

La Alcaldía de Fusagasugá A Través de la Secretaría de Desarrollo Económico hace extensiva la INVITACIÓN a los microempresarios del municipio para que participen en la RUEDA DE NEGOCIOS Y NUESTRO PRIMER PICNIC DE EXITOSOS; contáremos con la presencia de grandes empresarios reconocidos a nivel nacional, los cuales nos darán a conocer su experiencia frente al éxito de su empresa.
Señor microempresario, acérquese a la Secretaría de Desarrollo Económico e inscríbase en este importante evento que aportara de manera positiva para su fortalecimiento y crecimiento empresarial.
CUPOS LIMITADOS
Para mayor información favor acercarse a la Secretaria de Desarrollo Económico ubicada en el 2do piso del centro administrativo municipal. y a nuestros Teléfonos 8868170; 8868181 Ext 143.

Microempresarios - Educación

IMPORTANTE.

Participar en los Consejos Comunales y Corregimentales de Planeación.

Están disponibles las inscripciones para formar parte de los Consejos de Planeación Comunal y Corregimental. A continuación, las vacantes di...

Estadística...

Estadística...