Buscar en Fusagasugá - RED METROnet.

REUNIÓN DE INFORMACIÓN Y PROCEDIMIENTOS PARA NUEVAS INSTITUCIONES EDUCATIVAS

La Secretaría de Educación de Fusagasugá, informa a las personas naturales o jurídicas interesadas en la creación de instituciones educativas o ampliación de servicios de educación formal, educación de adultos, educación para el trabajo y el desarrollo humano y educación informal, que están abiertas las inscripciones para asistir a la reunión de INFORMACIÓN Y PROCEDIMIENTOS PARA NUEVAS INSTITUCIONES EDUCATIVAS, que se realizará el día Jueves 10 de marzo a partir de las 8:00 de la mañana, hasta la 1:00 de la tarde, en las instalaciones del COLEGIO DE LA PRESENTACIÓN, ubicado en la carrera 5 N. 8-56 Auditorio Piso 3.

Las inscripciones (sin costo) están abiertas en la Secretaría de Educación  - Tercer piso de la Alcaldía Municipal, hasta el 9 de marzo.

Se recuerda a la ciudadanía que no está permitido el funcionamiento de establecimientos educativos, niveles, ciclos o programas nuevos de educación formal, formal de adultos y educación para el trabajo y el desarrollo humano (antes educación no formal), sin la correspondiente aprobación de la Secretaría de Educación del Municipio, a través de una resolución. 

IMPORTANTE.

Emserfusa E.S.P., realizó por primera vez subasta de residuos aprovechables

 El pasado lunes 22 de abril, en el marco de la conmemoración del día de la Tierra y por primera vez, en la historia de la empresa, el geren...

Estadística...

Estadística...