Buscar en Fusagasugá - RED METROnet.

REUNIÓN DE INFORMACIÓN Y PROCEDIMIENTOS PARA NUEVAS INSTITUCIONES EDUCATIVAS

La Secretaría de Educación de Fusagasugá, informa a las personas naturales o jurídicas interesadas en la creación de instituciones educativas o ampliación de servicios de educación formal, educación de adultos, educación para el trabajo y el desarrollo humano y educación informal, que están abiertas las inscripciones para asistir a la reunión de INFORMACIÓN Y PROCEDIMIENTOS PARA NUEVAS INSTITUCIONES EDUCATIVAS, que se realizará el día Jueves 10 de marzo a partir de las 8:00 de la mañana, hasta la 1:00 de la tarde, en las instalaciones del COLEGIO DE LA PRESENTACIÓN, ubicado en la carrera 5 N. 8-56 Auditorio Piso 3.

Las inscripciones (sin costo) están abiertas en la Secretaría de Educación  - Tercer piso de la Alcaldía Municipal, hasta el 9 de marzo.

Se recuerda a la ciudadanía que no está permitido el funcionamiento de establecimientos educativos, niveles, ciclos o programas nuevos de educación formal, formal de adultos y educación para el trabajo y el desarrollo humano (antes educación no formal), sin la correspondiente aprobación de la Secretaría de Educación del Municipio, a través de una resolución. 

IMPORTANTE.

La ciudadanía a Controlar.

  Ayer 12 de marzo en horas de la mañana, en el Concejo Municipal se cumplió una primer reunión de funcionarios de la Super Intendencia de S...

Estadística...

Estadística...