Buscar en Fusagasugá - RED METROnet.

Prevención de enfermedad

Se cumplió el sábado primero de abril en el territorio nacional la jornada para vacunarse contra la fiebre amarilla.

Los municipios donde es recomendable que los ciudadanos estén vacunados contra la fiebre amarilla, de acuerdo con evidencia de presencia del virus desde el año 2000. 

Ellos son Dabeiba, Mutatá y Turbo (Antioquia); Dubilla, Barrancas, Fonseca, San Juan del Cesar, El Molino, Villanueva, La Jagua del Pilar, Urumita (La Guajira); Manaure Balcón del Cesar, La Paz Robles, San Diego, Agustín Codazzi, Becerril, La Jagua de Ibirico, Chiriguaná, Curumaní, Pailitas y Pelaya (Cesar); Carmen del Darién, Juradó, Acandí, Riosucio y Unguía (Chocó); Santa Marta (Magdalena); Convención, El Carmen, El Tarra, El Zulia, Hacarí, San Calixto, Sardinata, Teorama y Tibú (Norte de Santander); Mapiripán, Mesetas, La Macarena, La Uribe, Puerto Concordia, Puerto Gaitán, Puerto Rico, Vista Hermosa y San Juan de Arama (Meta); y Maní, Orocué, Paz de Ariporo, San Luis de Palenque y Trinidad (Casanare).

Así mismo, todos los municipios de Arauca, Caquetá, Putumayo, Amazonas, Guainía, Guaviare, Vaupés y Vichada, así como los parques naturales nacionales, donde históricamente han exigido el certificado de vacunación.

Concentración política contra el Presidente Santos

La concentración “ciudadana” convocada para el pasado sábado primero de abril y anunciada como una protesta contra la corrupción, se convirtió en una concentración eminentemente política para exigir al presidente Santos “que renuncie” y para expresar toda clase de opiniones contra el proceso de paz con las FARC.

 El anticomunismo, el rechazo al gobierno de Venezuela, así como el apoyo al “uribismo” y sus dirigentes marcaron la concentración llevada a cabo en el Parque Central de Fusagasugá.

IMPORTANTE.

Participar en los Consejos Comunales y Corregimentales de Planeación.

Están disponibles las inscripciones para formar parte de los Consejos de Planeación Comunal y Corregimental. A continuación, las vacantes di...

Estadística...

Estadística...