Buscar en Fusagasugá - RED METROnet.

ATIENDEN EMERGENCIA POR INCENDIOS EN FUSAGASUGÁ

Desde las 3:00 de la mañana personal de la Secretaría de Agricultura y Medio Ambiente, Brigadas activas de Defensa Civil, Bomberos, Ejército Nacional y la Gestión del Riesgo Departamental, trabajan para controlar las llamas provocadas por las altas temperaturas en el Cerro Pico de Plata, Vereda Batán – Guavio, Veredas del Sur de Fusagasugá.

Según indican los habitantes del sector, las llamas, llevan aproximadamente 19 horas activas y se han expandido con rapidez.

Mónica Castiblanco, Secretaria de Agricultura y Medio ambiente, informó que debido a la topografía, se hace dificultoso el ingreso al área afectada, lo que no ha permitido determinar los daños exactos provocados por las llamas.
Las autoridades se mantienen alerta en la parte baja del cerro, para evitar que el fuego afecte las viviendas y cultivos de los campesinos que habitan en la zona.

IV FESTIVAL OPEN PARANACIONAL DE ATLETISMO

Por cuarta vez, Fusagasugá es sede del Festival Open Paranacional de Atletismo. El IDERF extiende una invitación muy especial a todos los ciudadanos, porque éste jueves 17 de septiembre se realizará la justa deportiva en el estadio de la Universidad de Cundinamarca.

El Festival, que nació en el periodo administrativo del alcalde Carlos Daza,  es un evento de inclusión deportiva, que muestra las habilidades de personas con capacidades diferentes y cuenta con la participación de más de 130 atletas de diferentes municipios del departamento y la presencia de INDEPORTES CUNDINAMARCA.

IMPORTANTE.

La ciudadanía a Controlar.

  Ayer 12 de marzo en horas de la mañana, en el Concejo Municipal se cumplió una primer reunión de funcionarios de la Super Intendencia de S...

Estadística...

Estadística...