Buscar en Fusagasugá - RED METROnet.

ESTUDIOS DE INFRAESTRUCTURA DEL ESTADIO MUNICIPAL

Foto: CASA DE LA CULTURA
ESTUDIOS DE INFRAESTRUCTURA DEL ESTADIO MUNICIPAL PERMITIRÁN AVANZAR EN EL MEJORAMIENTO DEL ESCENARIO DEPORTIVO.

El instituto de Deporte y recreación IDERF reunió a la comunidad en el estadio municipal Fernando Mazuera Villegas, con el objetivo de realizar una primera etapa de socialización sobre los estudios y diseños que establecerán las prioridades para la remodelación del centro deportivo y de esta forma posibilitar la gestión de más recursos.

CONVOCATORIA A INTEGRANTES DEL COMITÉ MUNICIPAL DE ESTADÍSTICAS VITALES

El jueves 23 de abril, la secretaría de salud realizará la reunión ordinaria del comité municipal de estadísticas vitales, en concordancia con la resolución administrativa municipal 25 de 2012, por medio de la cual se crea el comité de estadísticas vitales del municipio.

Durante la jornada, se abordarán el tema de Seguimiento a la custodia de Certificados de Nacidos vivos, Defunciones y Compromisos.

La reunión inicia a las 2:00 de la tarde en el antiguo recinto de la Cámara de Comercio de Fusagasugá.

CONVOCADA REUNIÓN ORDINARIA DEL COMITÉ DE VIGILANCIA EPIDEMIOLÓGICA

SECRETARÍA DE SALUD CONVOCA A REUNIÓN ORDINARIA DEL COMITÉ DE VIGILANCIA EPIDEMIOLÓGICA

La secretaría de salud está convocando a unidades primarias generadoras de datos, empresas promotoras, instituciones prestadoras de salud y demás entidades de este sector, a la reunión ordinaria del comité de vigilancia epidemiológica en donde se establecerán los lineamientos 2015 para el manejo de "agresiones por animal potencialmente transmisor de rabia”, así como otros temas de vital importancia.

El evento se realizará el próximo miércoles 22 de abril a las 9 de la mañana en el punto “Vive Digital” de la Biblioteca Municipal.

EL CONCEJO MUNICIPAL INVITA A LA SOCIALIZACIÓN DE PROYECTOS – Conformación consejos comunales

EL CONCEJO DE FUSAGASUGÁ INVITA A LA SOCIALIZACIÓN DE PROYECTOS – Conformación consejos comunales

El Concejo Municipal Fusagasugá en cabeza de su presidente Javier Gonzalez Solano, invita a Ediles, Presidentes de junta de acción comunal, líderes y comunidad en general, interesadas en participar de la socialización y el estudio del proyecto de acuerdo que busca conformar los consejos comunales o corregimentales de planeación” del municipio de Fusagasugá.

Este proyecto  tendrá la naturaleza de ente consultivo y será la instancia de Planeación en cada una de las Comunas o corregimientos del Municipio de Fusagasugá.

La mesa directiva y cada uno de los integrantes del Corporativo abren las puertas del honorable recinto del Concejo, para que la comunidad asista, pues las decisiones que se toman aquí, -tienen que ver con usted-. 

Concejo Municipal de Fusagasugá/ JAQUELIN GÓMEZ/Jefe De Prensa

APROBADO EN SEGUNDO DEBATE PROYECTO DE ACUERDO PLAN DIDÁCTICO Y PEDAGÓGICO

APROBADO EN SEGUNDO DEBATE PROYECTO DE ACUERDO # 04 DEL 2015 – PLAN DIDÁCTICO Y PEDAGÓGICO

GUSTAVO MEJÍA MEDINA
CONCEJAL PARTIDO CONSERVADOR
FUSAGASUGÁ
Foto: Concejo Municipal
El Concejo de Fusagasugá aprobó en segundo debate el proyecto de acuerdo # 04 del 2015 el cual establecerá el plan didáctico y pedagógico para promover procesos de cultura ciudadana a través de la re-significación de los programas de servicio social escolar de las instituciones educativas públicas y privadas de educación media en el municipio de fusagasugá.

Centro Democrático realiza consulta para definir candidatos a la alcaldía

El Registrador Municipal de Fusagasugá Carlos Eduardo Buitrago Casas, anunció a METROnet, que el próximo DOMINGO 19 DE ABRIL, el Centro Democrático será el primer partido político en realizar consulta interna PARA ELEGIR EL CANDIDATO DEL PARTIDO A LA ALCALDIA DE FUSAGASUGÁ



Informa: MILTÓN Pérez. - Son cinco los aspirantes a obtener el favor popular en este ejercicio electoral previo a las elecciones para alcaldías, concejos, asambleas departamentales, ediles y gobernaciones, programadas para el domingo 25 de octubre.

METROnet pudo obtener el facsímil del tarjetón a utilizarse en esta consulta y que está conformado por los siguientes precandidatos:

Con el número 1; aparece Aleyda Gaviria, ex secretaria de hacienda de Fusagasuga y Silvania.

Con el número 2; Pedro Parra Cifuentes, ingeniero civil y ex jefe de planeación de Fusagasugá.

Con el número 3; Luis Ernesto Romero Jimenez, abogado, ex personero del Municipio de Pasca y ex concejal de Fusagasugá.

Con el número 4; el actor de televisión y ahora residente en nuestra ciudad Danilo Santos Suarez.

Con el número 5;  Nader Orlando Torres Pardo, médico cirujano.

METROnet, pudo establecer que el horario para el desarrollo de esta consulta será el habitual para este tipo de actividades; de 8:00 am a 4:00 pm con la acuciosa presencia y supervisión de la Registraduría Municipal.

También anuncio la registraduría, la creación de un nuevo puesto de votación ubicado en la comuna occidental, mas específicamente en las instalaciones del Colegio Ricaurte, el que, sumado al tradicional de la Universidad de Cundinamarca, agilizará en gran medida el ejercicio al derecho al voto por parte de los sufragantes el próximo 25 de octubre.

IMPORTANTE.

La ciudadanía a Controlar.

  Ayer 12 de marzo en horas de la mañana, en el Concejo Municipal se cumplió una primer reunión de funcionarios de la Super Intendencia de S...

Estadística...

Estadística...