Buscar en Fusagasugá - RED METROnet.

El 25 de agosto inicia el retiro de contenedores en algunos barrios de la Comuna Suroccidental.

La Empresa de Servicios Públicos de Fusagasugá, EMSERFUSA E.S.P., informa a los habitantes de la Comuna Suroccidental, en especial a quienes residen en los barrios:

Altamira
15 de Mayo (Cooviprof)
El Recreo
Cootradecun

A partir del viernes 25 de agosto, la División de Aseo dará inicio al retiro del esquema de contenerización que se encuentra en las calles de estos barrios, haciendo especial énfasis en el barrio 15 de Mayo frente a la antigua sede de Telecom.

 Es importante tener en cuenta que, la decisión de retirar el sistema de contenerización, se tomó de mutuo acuerdo con la comunidad durante la Asamblea que se llevó a cabo el pasado miércoles 09 de agosto en las instalaciones del Polideportivo del barrio 15 de mayo.

En este sentido, hacemos un atento llamado a la comunidad de los barrios mencionados anteriormente, instándolos a disponer sus residuos únicamente los lunes, miércoles y viernes a partir de las 3:00 p.m.

Durante este horario, el vehículo recolector emitirá señales sonoras para anunciar su presencia en el sector, brindando a los ciudadanos la oportunidad de depositar sus residuos. Alternativamente, se permite la disposición de los residuos hasta dos (2) horas antes, es decir, desde la 1:00 p.m. asegurando con bolsas debidamente selladas los mismos y disponiéndoles frente a sus hogares.

EMSERFUSA E.S.P. agradece sinceramente a la comunidad por su colaboración en acatar las recomendaciones previas, las cuales representan una valiosa contribución para la efectiva gestión de los residuos sólidos, de igual manera instamos a la comunidad a ejercer un fuerte proceso voz a voz para que la Cultura Ciudadana se vea reflejada en este importante sector, así como, en última instancia recurrir a las acciones de instauración de querellas con evidencia de ciudadanos que no acaten este llamado ante los entes competentes.

IMPORTANTE.

Participar en los Consejos Comunales y Corregimentales de Planeación.

Están disponibles las inscripciones para formar parte de los Consejos de Planeación Comunal y Corregimental. A continuación, las vacantes di...

Estadística...

Estadística...