Buscar en Fusagasugá - RED METROnet.

Se impulsa Diálogo Regional en el Sumapaz y el Tequendama

Diferentes organizaciones sociales de la Provincia del Sumapaz y de la Provincia del Tequendama impulsan un nuevo encuentro en Fusagasugá, este domingo 11 de septiembre en la Universidad de Cundinamarca para iniciar el proceso regional en la construcción del Plan Nacional de Desarrollo.

En Fusagasugá, ya se han realizado dos (2) actividades, una impulzada por el representante Edwar Sarmiento (POLO Democrático-Pacto Histórico) y otra encabezada por el senador Ariel Ávila de Alianza Verde.

El encuentro de las comunidades preparado para este domingo 11 es fortalecido por la representante Alexandra Vásquez (Colombia Humana-Pacto Histórico).

Desarrollo agrario, vías, educación, salud, juventud y mujer, son algunos de los temas a tratar. El encuentro en la Universidad de Cundinamarca se desarrollará a partir de la 1.30 p.m., quienes deseen participar podrán inscribirse al momento de su llegada en una de las diferentes mesas temáticas.

Se espera que entidades e instituciones presentes en la región participen en el desarrollo de este Diálogo Regional con miras a contruir el Plan Nacional de Desarrollo.

Algunas de las preguntas a resolver:

Qué se necesita: ejemplo: mas universidades o instituciones de carácter técnico? donde? con qué orientación? - un hospital o varios puestos de salud, médicos a la casa?

Cuantos kilómetros de vías terciarias? Cómo se financiarián y quien las construirá?...

A nivel de turismo; cómo se impulzará y con quienes?

Todas las inquietudes sobre las necesidades y sus posibles soluciones, el progreso y como adelantarlo se deben tratar en estos espacios de Diálogo Regional.

IMPORTANTE.

Participar en los Consejos Comunales y Corregimentales de Planeación.

Están disponibles las inscripciones para formar parte de los Consejos de Planeación Comunal y Corregimental. A continuación, las vacantes di...

Estadística...

Estadística...