Buscar en Fusagasugá - RED METROnet.

PROYECTO DE ACUERDO que busca conformar consejos comunales o corregimentales de planeación.

SOCIALIZADO EN PLENARIA PROYECTO DE ACUERDO # 12 DEL 2015 -
Socializado en plenaria el proyecto de acuerdo que  se busca  conformar los consejos comunales o corregimentales de planeación” del municipio de Fusagasugá.

Ciudadano; Gonzalo Perez
“ Se convertiría en una organización más,
que no tiene funcionalidad”
Este proyecto de ser aprobado tendrá la naturaleza de ente consultivo y será la instancia de Planeación en cada una de las Comunas o corregimientos del Municipio de Fusagasugá.

La socialización contó con la participación ciudadana: ediles, presidentes de JAC, líderes y comunidad en general, quienes sugirieron dar vida a este tipo de proyectos ya que muchos de ellos son estudiados y aprobados, pero no tienen la funcionalidad propuesta desde su creación.

Conocimiento y Cultura libre expresada en el FLISoL 2015 - Fusagasugá

Este año se realizo por tercera vez en Fusagasugá uno de los eventos tecnológicos más importantes de Latinoamerica y ahora del mundo: el FLISoL.

Continuaremos construyendo una ciudad con oportunidades para acceder al conocimiento, a la tecnología, conservando al máximo tu derecho a la libertad y la privacidad.

El Festival Latinoamericano de Instalación de Software Libre (FLISoL) es el evento de difusión de Software Libre más grande en Latinoamerica. Se realiza desde el año 2005.

IMPORTANTE.

La ciudadanía a Controlar.

  Ayer 12 de marzo en horas de la mañana, en el Concejo Municipal se cumplió una primer reunión de funcionarios de la Super Intendencia de S...

Estadística...

Estadística...