Buscar en Fusagasugá - RED METROnet.

POR BAJOS CAUDALES, EMSERFUSA, ANUNCIA RACIONAMIENTO PARA EL MES DE ABRIL.

Prensa Emserfusa. - De acuerdo, con la proyección realizada por el IDEAM, la etapa actual del Fenómeno del Niño se encuentra en una transición que está pasando de una condición fuerte a moderado 1.

Por lo tanto, es importante informar, que si bien se ha contado con algunas precipitaciones en la región, aún la producción del sistema de la Planta Pekín se encuentra disminuido por menor disponibilidad de agua en su fuente, mientras que los sistemas de las plantas Central y La Venta se han logrado mantener para su abastecimiento, no obstante, estos dos últimos pueden disminuir a causa del déficit de lluvias. Dadas estas condiciones, EMSERFUSA E.S.P., se permite comunicar que para el mes de Abril los racionamientos continúan.

El cronograma de racionamiento que se describe a continuación, puede presentar variaciones, que obedecen al régimen de lluvias, lo cual nos puede permitir prestar el servicio de manera habitual para los seis sectores hidráulicos. Los horarios de racionamiento se realizaran desde las 00:00 a las 24:00 horas, aclarando que estos horarios pueden modificarse, dependiendo del caudal de llegada a las plantas de tratamiento.

Ante esta situación EMSERFUSA E.S.P. continúa haciendo el llamado a los fusagasugueños para hacer uso eficiente y racional del agua, principalmente en los colegios, universidades, hospital, clínicas, guarniciones militares, centro administrativo municipal, lavaderos de autos, restaurantes, salas de belleza y empresas procesadoras de pollos, considerados altos consumidores de agua.

Es importante implementar en sus hogares o empresas el sistema para recoger aguas lluvias mediante canales y recipientes, agua que servirá para el uso doméstico evitando que estas se pierdan, ahorrando agua y dinero.

SECTORES HIDRAULICOS
PLANTA PEKIN
ABRIL DE 2016 - Días en los que se realiza el racionamiento:
 Sábado 2, Lunes 4, Miércoles 6, Viernes 8,  Domingo 10, Martes 12, Jueves 14, Sábado 16, Lunes 18, Miércoles 20, Viernes 22, Domingo 24, Martes 26, Jueves 28, Sábado 30

IMPORTANTE.

Emserfusa E.S.P., realizó por primera vez subasta de residuos aprovechables

 El pasado lunes 22 de abril, en el marco de la conmemoración del día de la Tierra y por primera vez, en la historia de la empresa, el geren...

Estadística...

Estadística...