Buscar en Fusagasugá - RED METROnet.

EL CONCEJO DE FUSAGASUGÁ APROBÓ EL PROYECTO PDS3, Estrategia pedagógica

EL CONCEJO DE FUSAGASUGÁ APROBÓ EL PROYECTO DE ACUERDO # 020 DEL 2014

PDS3, Se denomina la estrategia pedagógica construida y liderada por
el Concejal Carlos Gustavo Mejía Medina del partido Conservador; esta estrategia fue adoptada hoy, para el municipio de Fusagasugá, mediante acuerdo municipal.

El Concejo de Fusagasugá aprobó el proyecto de acuerdo # 020 del 2014 “Por medio del cual se establece la Cátedra (PDS3) para la formación en
Desarrollo Social Sostenible y Sustentable dentro del marco operacional de la INNOVACIÓN SOCIAL y el DESARROLLO HUMANO APLICADA A las Instituciones Educativas Públicas y Privadas en los Niveles de Básica Primaria y Secundaria en el Municipio de Fusagasugá y se dictaron otras disposiciones”

Este proyecto se destacó, por haber sido seleccionado como modelo para los países del hemisferio por la Universidad Internacional de la Florida, en la convención interamericana de Autoridades, donde el Concejal Mejía Medina, Autor de este proyecto, participó en calidad de Ponente de esta propuesta de Innovación.
Concejo Municipal de Fusagasugá /LEIDY JAQUELINE GÓMEZ PÉREZ/ Jefe De Prensa Concejo Municipal
Edición y negrillas por METROnet.

SE APROBÓ EN EL CONCEJO EL -SIGAM- “SISTEMA GENERAL AMBIENTAL

EN SESIONES EXTRAORDINARIAS SE APROBÓ EN EL CONCEJO EL -SIGAM- “SISTEMA GENERAL AMBIENTAL PARA EL MUNICIPIO DE FUSAGASUGÁ”- 

El proyecto que adopta el Sistema General Ambiental Municipal, liderado en el Cuerpo Colegiado por los Concejales Omar Orlando Ortiz y Carlos Gustavo Mejía Medina, fue Aprobado por la plenaria del Concejo.

Este proyecto que ya había sido negado en dos ocasiones, hoy en sesión que se prolongó desde las 3:00 pm y con la participación de delegados de la CAR.

Este proyecto posibilitará la preservación, conservación, recuperación, restauración y desarrollo sostenible de los ecosistemas y el medio ambiente, como mecanismo de equilibrio entre la calidad de vida y satisfacción de las necesidades de los habitantes del territorio Fusagasugueño.

IMPORTANTE.

Nueva convocatoria a profesionales para el Consejo Consultivo de Ordenamiento Territorial

 La Alcaldía de Fusagasugá, mediante la Secretaría de Planeación genera nueva convocatoria dirigida a Profesionales relacionados con el Orde...

Estadística...

Estadística...