Buscar en Fusagasugá - RED METROnet.

La Banda Sinfónica de Fusagasugá fue avalada para representar a Cundinamarca en Anapoima

Nuestra Banda Sinfónica de Fusagasugá el pasado 21 de noviembre dejó en alto
el nombre de nuestro municipio en Villeta.

Además de su grandiosa presentación en este encuentro de Bandas Musicales en Villeta, Fusagasugá fue avalada para representar al departamento de Cundinamarca en el Concurso Nacional de Anapoima; uno de los concursos más prestigiosos que tiene la música, junto a San Pedro Valle, Paipa, Tocancipá, entre otros.

Este es un reconocimiento que se llevan tanto el director, Diego Armando Castro, como los estudiantes que pertenecen a la banda por un arduo trabajado que han desarrollado en este 2021.

Con este reconocimiento se cumple un objetivo que tanto el maestro como los estudiantes se propusieron al inicio de este año; participar en los diferentes concursos que se realizaran.

Ad portas de terminar el 2021, los resultados arrojan que no solo han podido cumplir dicho objetivo, si no que su gran talento, trabajo y dedicación les ha permitido llevarse diferentes reconocimientos representados en premios físicos y económicos.
Cabe mencionar que 13 de los estudiantes de la Banda Sinfónica, este año pasaron a ser parte de la Orquesta Filarmónica Metropolitana Bogotá Cundinamarca siendo Fusagasugá el departamento con más integrantes en la Orquesta. Además, la Banda ganó el segundo puesto en el Concurso Nacional de Bandas Musicales Estudiantiles en La Vega y el maestro Diego Armando Castro fue premiado como mejor director.

IMPORTANTE.

La ciudadanía a Controlar.

  Ayer 12 de marzo en horas de la mañana, en el Concejo Municipal se cumplió una primer reunión de funcionarios de la Super Intendencia de S...

Estadística...

Estadística...