Buscar en Fusagasugá - RED METROnet.

Jairo Hortúa, por las tierras de Fusagasugá

Temas, que AL DIALOGARLOS CON LAS COMUNIDADES y teniendo en cuenta su origen campesino, son de especial interés para el candidato a la Alcaldía de Fusagasugá Jairo Hortúa y su equipo de trabajo.

 - Fortalecer el Consejo Municipal de Desarrollo Rural y su articulación con los consejos municipales de la Provincia del Sumapaz, gestionando la inclusión de nuevas tecnologías e innovación en producción agrícola y transformación de materias primas para consolidar ruralidad resignificada, empoderada y productiva.

- El campesino necesita el acceso al crédito y los mecanismos de financiación.

- Actualizar los sistemas y fuentes de información para optimizar la toma de decisiones en materia de desarrollo rural.

- Capacitar a los pequeños y medianos productores para lograr enfoque de empresa QUE GENERE UTILIDADES SOCIALES Y ECONÓMICAS.

- Realizar proyectos regionales de competitividad, articulación y estructuración de cadenas productivas y la disminución de la brecha entre lo rural y lo urbano, especialmente en educación, salud y vivienda. 

RESTRINGEN PASO VEHÍCULAR POR LA CARRERA 11 – PLAZA DE MERCADO

Debido al proceso de recuperación del espacio público en la Carrera 11 entre Calles 7ª y 8ª y la Calle 8ª entre carreras 9ª y 11, alrededor de la plaza de mercado de Fusagasugá, y según lo indica la Resolución
Administrativa 581, expedida en septiembre 14 del 2015, el alcalde municipal resolvió restringir el tránsito vehicular para todo tipo de automotores sobre la Carrera 11 en dicho sector.

PROGRESISTA CON EL POLO
















IMPORTANTE.

AGUA (I).- La solución del embalse.

Benjamín Gómez .- El tema es el AGUA. Cómo una ciudad en permanente crecimiento garantiza el suministro adecuado del vital líquido para sus...

Estadística...

Estadística...