Buscar en Fusagasugá - RED METROnet.

EL CONCEJO DE FUSAGASUGÁ, INSTALÓ SESIONES EXTRAORDINARIAS

DANDO CUMPLIMENTO AL DECRETO 293 DEL 2016, EL CONCEJO DE FUSAGASUGÁ SESIONARÁ DESDE EL DÍA 02 AL 27 DE MAYO, PARA EL ESTUDIO DE OCHO (8) PROYECTOS DE ACUERDO

Oficina de Prensa: Emanado del ejecutivo municipal, el decreto 293, convoca al Concejo Municipal de Fusagasugá a sesiones extraordinarias a partir del dos, (2) hasta el veintisiete (27) de Mayo del año 2016.

En estas sesiones extraordinarias se deberá estudiar y debatir los siguientes proyectos de acuerdo:
  • Proyecto de acuerdo: por medio del cual se establece el plan de estímulos en incentivos para los docentes y directivos de las I.E.M del Municipio de Fusagasugá.
  • Proyecto de acuerdo por medio del cual se adopta el plan de desarrollo economico, social y ambiental y de obras publicas “juntos si podemos” Fusagasugá -2016-2019-
  • Proyecto de acuerdo por medio del cual se fija la asignación mensual de los funcionarios del Concejo del Municipio de Fusagasugá, para la vigencia fiscal del primero (01) de enero al treinta y uno (31) de diciembre del año 2016.
  • Proyecto de acuerdo: “por medio del cual se modifica el acuerdo municipal # 17 del 1995”
  • Proyecto de acuerdo: “por medio del cual se fija la asignación salarial del Personero Municipal de Fusagasugá para la vigencia fiscal del 01 de enero al 31 de diciembre del 2016”
  • Proyecto de acuerdo: “ por medio del cual se crea el consejo municipal de paz, derechos humanos y derecho multinacional humanitario en el municipio de Fusagasugá y se dictan otras disposiciones”.
  • Proyecto de acuerdo: “Por medio del cual se adoptan los lineamientos de la política publica social para la protección y atención de los habitantes de la calle del municipio de Fusagasugá”.
  • Proyecto de acuerdo: “Por medio del cual se autoriza al Alcalde municipal para realizar la tradicional de bienes inmuebles de la caja de previsión social al Municipio de Fusagasugá”.
La mesa directiva y cada uno de los cabildantes, abren las puertas para que todos los sectores de la ciudad acompañen las sesiones, aporten y opinen, sobre cada uno de estos proyectos que benefician a la comunidad; las sesiones se desarrollaran a partir de las 2:00 pm, en el recinto del Concejo, durante todo el mes de mayo.

Concejo Municipal de Fusagasugá
Concejo de todos”

LEIDY JAQUELIN GÓMEZ PÉREZ

Jefe De Prensa Concejo Municipal 

Capturada mujer por homicidio

La Policía Nacional en el municipio de Fusagasugá, en cumplimiento a las campañas de atención a la ciudadanía de manera eficaz, la patrulla policial del cuadrante del centro logra la captura de una mujer por el delito de HOMICIDIO.

ANNP. El día Sábado 30 de abril, siendo las 8 p.m., en la Calle 6 con Carrera 5 la patrulla policial del cuadrante centro logra la captura de una mujer de 29 años de edad, la cual minutos antes había lesionado con arma corto punzante ( pico de botella) a una joven, causándole la muerte, el personal policial la traslado hasta las instalaciones del comando de estación y posteriormente fue dejada a disposición de la fiscalía de turno por el delito de HOMICIDIO, dejando claro que la unidad judicial ordeno casa por cárcel.

IMPORTANTE.

La ciudadanía a Controlar.

  Ayer 12 de marzo en horas de la mañana, en el Concejo Municipal se cumplió una primer reunión de funcionarios de la Super Intendencia de S...

Estadística...

Estadística...