Buscar en Fusagasugá - RED METROnet.

ARALTHEL

PRODUCTOS NATURALES ARALTHEL

Centro Comercial San Andresito

Avenida Las Palmas # 9 - 22 Local 204

Fusagasugá.

Con apoyo oficial, reunión de la Asociación de Viveristas

Oficina de Comunicaciones /Alcaldía de Fusagasugá.- La Secretaría Desarrollo Económico acompañó a los miembros de la Asociación de Viveristas ASOVIZ durante su primera asamblea del año, cerca de 120 productores de plantas frutales, ornamentales y forestales de Fusagasugá, junto al SENA, Bancolombia y demás entidades del sector; se reunieron para realizar alianzas y planes de trabajo, que permitirán dar al viverismo tradicional, elementos innovadores que mejoren su rentabilidad y permitan la un mayor reconocimiento para el gremio.



Aún hay oportunidades de vinculación, la asociación surgió como iniciativa de sus propios miembros, quienes extienden la invitación para que más viveristas se unan, con la finalidad de que a través de estas alianzas se generen más estrategias, pensando en exportación, mejoramiento de calidad, promoción y participación en ferias internacionales.

La reunión hace parte de la agenda de trabajo de la Administración Municipal “Juntos Sí Podemos”, como preámbulo a la XV versión de la Exposición Nacional de Orquídeas, que se realizará en semana santa y a la que están invitados todos los miembros del gremio; estas actividades se hacen cada día con más altura para fortalecer el sector.


A través del lema “Si no sabes vender, es mejor no emprender”, el SENA brindó una charla para cambiar la mentalidad actual en ventas, fortaleciendo conceptos nuevos en mercadeo, de igual forma, la entidad se vinculó aportando a la comunidad, a través de la detección de necesidades y el levantamiento de información para capacitar al gremio sobre herramientas de mercadeo y actualización de canales.

IMPORTANTE.

AGUA (I).- La solución del embalse.

Benjamín Gómez .- El tema es el AGUA. Cómo una ciudad en permanente crecimiento garantiza el suministro adecuado del vital líquido para sus...

Estadística...

Estadística...