Buscar en Fusagasugá - RED METROnet.

Capturadas tres personas en Fusagasugá con cerca de $ 1.500.000 pesos en moneda falsa

COEST.- En las últimas horas en el municipio de Fusagasugá, la Policía Nacional capturo a tres personas por el delito de porte, tráfico y/o fabricación de moneda falsa, quienes llevaban consigo cerca de 1.500.000 pesos en billetes de distintas denominaciones ($100.000 – $50.000 – $20.000) falsos.




Las capturas de dan luego del llamado oportuno de la comunidad y de los funcionarios de una entidad bancaria quienes dan cuenta de los billetes falsos, al verificar la totalidad del dinero que los capturados llevaban, se pudo establecer que habían varios billetes adulterados dentro de los fajos del dinero real para que pasaran desapercibidos.

Es de anotar que este dinero iba a ser utilizado para la compra de finca raíz en el Municipio, así mismo se está investigando por parte del grupo de investigación criminal de la Policía Nacional si estas personas se encuentran inmersas en hechos acontecidos en días anteriores en algunos establecimientos de comercio de la Región.

IMPORTANTE.

La ciudadanía a Controlar.

  Ayer 12 de marzo en horas de la mañana, en el Concejo Municipal se cumplió una primer reunión de funcionarios de la Super Intendencia de S...

Estadística...

Estadística...