Buscar en Fusagasugá - RED METROnet.

SE ESTÁ EJECUTANDO NUEVO CONTRATO PARA REHABILITACIÓN VIAL EN FUSAGASUGÁ

La Oficina de Comunicaciones de la Alcaldía Municipal informa, que la Secretaría de Infraestructura adelanta trabajos de rehabilitación vial en los sectores Potosí, Avenida de las Palmas, Carrera sexta y Calle 11 desde el “Puente del Águila” hacia la carrera 6ª. El plazo de ejecución de este nuevo contrato de obras viales es de 4 meses, por un valor que se aproxima a los $599 millones, con recursos del municipio y comprende estos y otros tramos en diferentes puntos del municipio.

   La alcaldía de Fusagasugá no desconoce el débil estado actual de muchas vías del municipio, por eso, los sectores más deteriorados se intervendrán progresivamente con el fin de mejorar la movilidad.

Otro de los tramos intervenidos se encuentra en la Carrera 1ª con Calle 9ª, SECTOR Mayorga – Pekín cuarto sector, “Llevo viviendo como cuatro años en el sector y como en 10 años, no le habían puesto una mano a estas vías”, señaló Orlando García, residente del sector, indicó que las solicitudes que la Junta de Acción Comunal ha realizado, han sido escuchadas y respondidas con prontitud. Dentro de ellas también se encuentra la reposición de luminarias que estaban dañadas.
Luisa Fernanda Aya Escobar/Profesional Universitario/Oficina de Comunicaciones.

IMPORTANTE.

Mauricio Santiago, ha partido.

  Es nuestra, la alegría de haber compartido contigo, y es nuestra soledad, el que hayas partido.

Estadística...

Estadística...