Buscar en Fusagasugá - RED METROnet.

DURANTE EL CLÁSICO RCN FUSAGASUGÁ RINDE HOMENAJE A LUCHO HERRERA “EL JARDINERITO”

Una de la etapas iniciará en Fusagasugá, donde el primer mandatario municipal Luis Antonio Cifuentes y la Dirección del IDERF tienen preparado un homenaje al ciclista Lucho Herrera.

 Es así como el miércoles 27 de septiembre a las 7:30 de la noche, se realizará un coctel en el Club del Comercio, en el que estará presente todo el gabinete municipal, algunos de los ciclistas que acompañaron a Lucho Herrera en la Vuelta a España de 1987, la prensa local, regional y nacional del ciclismo, el presidente de la federación Colombiana de Ciclismo Jorge Ovidio González y el presidente de la Liga de Ciclismo; en el evento se entregará un reconocimiento al “Jardinerito” y a otras personalidades.
 El 28 de septiembre, desde las 8:00 de la mañana, en la Plaza Mayor de Fusagasugá se realizará un evento de presentación y homenaje a Lucho Herrera, seguido por un recorrido que iniciará frete a la Catedral Nuestra Señora de Belén, continuará por la Carrera sexta y luego por la Calle 11.
Herrera anunciará la partida oficial de la 7ª etapa del Clásico RCN que iniciará con 5 giros del circuito desde la Carrera 6ª con Palmas, hasta la Calle 11, Avenida Manuel Humberto Cárdenas, Antigua Panamericana y de nuevo Avenida de las Palmas. Al culminar los 5 giros, los competidores partirán hacia la ciudad de Ibagué.  

El Alcalde Luis Cifuentes y el Director del IDERF Jairo Jiménez invitan a todos los ciudadanos para que acompañen al ciclista Fusagasugueño que durante años ha sido ícono del deporte en Fusagasugá, “Los invitamos para que salgan con banderas y camisetas de ciclismo y se unan a este merecido reconocimiento a Lucho Herrera”, señaló Jairo Jiménez.

IMPORTANTE.

Mauricio Santiago, ha partido.

  Es nuestra, la alegría de haber compartido contigo, y es nuestra soledad, el que hayas partido.

Estadística...

Estadística...