Buscar en Fusagasugá - RED METROnet.

NUEVOS CONVENIOS PARA MEJORAMIENTO DE SERVICIOS PÚBLICOS EN FUSAGASUGÁ

Un nuevo compactador para la División de Aseo de EMSERFUSA y la ampliación del colector de la Quebrada “La Chacha” en el barrio San Antonio, que llevará las aguas residuales sector norte a la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales “El Resguardo”, son una realidad de acuerdo al convenio que firmaron la gerencia de la Empresa de Servicios Públicos de Fusagasugá y la Gobernación Departamental a través de la EPC, además de la gestión realizada por la junta directiva, en cabeza del alcalde Luis Antonio Cifuentes.

Para el compactador, con capacidad de ocho toneladas y dimensión de 16 yardas, se gestionó la suma de $430.000.000 millones de pesos, recursos provenientes de la Gobernación por su parte, el colector consta de 744 metros lineales, con un valor que se aproxima a los $848.000.000 millones de pesos.

El primer mandatario anunció también que en próximos días se recibirá el vehículo, también anunció la posible ampliación de convenios con el ICCU para placa huellas y adiciones presupuestales para la obra de pavimentación en el barrio Manila, recursos que en estos momentos son gestionados ante la gobernación departamental.

*Nota METROnet: Todos los dineros ejecutados por gobernaciones y alcaldías corresponden a los dineros públicos, propiedad de la ciudadanía en general.

IMPORTANTE.

Participar en los Consejos Comunales y Corregimentales de Planeación.

Están disponibles las inscripciones para formar parte de los Consejos de Planeación Comunal y Corregimental. A continuación, las vacantes di...

Estadística...

Estadística...