Buscar en Fusagasugá - RED METROnet.

MARISOL ALVARADO CASTILLO, ELEGIDA NUEVA PERSONERA DE FUSAGASUGÁ

Elegida la Ex-secretaria de Gobierno Fusagasugá para el cargo de Personera encargada. 8 de 17 Concejales avalaron su aspiración.
El Cuerpo colegiado tuvo en cuenta el art_172 de la ley_ 136 de 1994, la cual establece: “Falta absoluta del personero: En casos de falta absoluta, el Concejo procederá en forma inmediata, a realizar una nueva elección, para el período restante” Siguiendo este artículo se eligió personera encargada, hasta tanto no se realice el concurso publico de méritos del que habla el artículo 170 de la ley 136.

De los 12 candidatos para el cargo, únicamente 6 se presentaron para la elección; dentro de ellos: Nubia Achuri Mora, Julio Roberto Romero Vasquez, Diego Hernan Morales Sanchez, Hugo Abelardo Romero Franco, junto con los dos candidatos de mayor votación, Alfonso Lugo Perdomo y Marisol Alvarado Castillo.

Los Concejales Martha Isabel Molano Bautista del partido de la U, Jhadir Martinez Rojas del partido Liberal y Jhonatan Martinez del Movimiento Mira, votaron en blanco, manifestando dudas Jurídicas.

LEIDY JAQUELIN GÓMEZ PÉREZ/ Prensa Concejo Municipal
Edición: METROnet
Foto: Castro.

Hoja de vida de Marisol Alvarado

IMPORTANTE.

La ciudadanía a Controlar.

  Ayer 12 de marzo en horas de la mañana, en el Concejo Municipal se cumplió una primer reunión de funcionarios de la Super Intendencia de S...

Estadística...

Estadística...