Buscar en Fusagasugá - RED METROnet.

Baja la mortalidad en temporada navideña

Durante la celebración católica de la Natividad en Fusagasugá no se presentaron hechos donde perdiera la vida ninguna persona, el balance de estos días es de 70 riñas, en su mayoría controladas por los efectivos de la Estación Fusagasugá – Policía Nacional-, también en el curso de los controles operativos de los cuadrantes y de todo el personal adscrito a la estación Fusagasugá se incautaron 19 armas blancas.
La mayoría de las riñas se generaron producto del alto consumo de bebidas embriagantes y en general ocurridas entre conocidos.
Se espera que para el fin de año esta cifra se reduzca. La Policía Nacional incrementará los controles a través de los cuadrantes.
Es de recordar que el porte de armas de fuego está prohibido a nivel nacional.
La tolerancia y el sentimiento de amistad deben prevalecer sobre cualquier diferencia, tener en cuenta que cuando se ingiere licor muchas veces las pequeñas diferencias se pueden convertir en serios problemas.



IMPORTANTE.

AGUA (I).- La solución del embalse.

Benjamín Gómez .- El tema es el AGUA. Cómo una ciudad en permanente crecimiento garantiza el suministro adecuado del vital líquido para sus...

Estadística...

Estadística...