Buscar en Fusagasugá - RED METROnet.

CAPTURADO POR LA POLICÍA NACIONAL CUANDO INTENTABA HUIR CON UN VEHÍCULO HURTADO EN BOGOTÁ.

Lo había sacado con engaños de un parqueadero.


COEST.- La Policía Nacional en el municipio de Fusagasugá, capturó a un sujeto quien en horas de la noche, mediante engaño había hurtado un vehículo tracto camión de un parqueadero de la ciudad de Bogotá.

Esta captura se da luego que el conductor del tractocamión en su afán de huir con el vehículo hurtado, realiza maniobras peligrosas a alta velocidad y estrella otro vehículo, lo que llama la atención de los usuarios de la vía y las autoridades de Policía.

Es así, como en la vía que conduce del municipio de Sibaté a Fusagasugá es interceptado, al solicitarle la documentación del vehículo, este sujeto se tornó nervioso, lo que llamo la atención de la patrulla Policial. Al verificar los antecedentes del vehículo se pudo establecer que minutos antes había sido reportado como hurtado en la ciudad de Bogotá

Por este motivo quien llevaba el vehículo es capturado y dejado a disposición de las autoridades judiciales, así mismo se está investigando si el vehículo iba ser dejado en el municipio de Fusagasugá. 

IMPORTANTE.

Mauricio Santiago, ha partido.

  Es nuestra, la alegría de haber compartido contigo, y es nuestra soledad, el que hayas partido.

Estadística...

Estadística...