Buscar en Fusagasugá - RED METROnet.

CAPTURADO ALIAS “MENTIRAS” EN FUSAGASUGÁ, JUDICIALIZADO EN MÁS DE 15 OCASIONES Y PURGADO DOS CONDENAS EN CENTROS CARCELARIOS.

COEST.-  En las últimas horas la Policía Nacional en el municipio de Fusagasugá, capturo a un sujeto quien se hace llamar “mentiras” y a una adolescente de 16 años de edad, su acompañante, quienes llevaban consigo un arma de fuego tipo revolver.


Capturas, gracias a la información aportada a los cuadrantes por la comunidad, en donde daban cuenta que un sujeto conocido en el mundo del hampa como alias “mentiras” nuevamente estaba delinquiendo en el municipio, utilizando armas de fuego; es así, como se despliega un intenso operativo con todos los cuadrantes y especialidades adscritos a la Policía Nacional, para ubicarlo y ponerlo a buen recaudo de las autoridades.

Apenas se recibe y verifica la información, se inicia la búsqueda teniendo en cuenta que alias “mentiras” es muy conocido por las autoridades de Policía por su trasegar delictivo y las más de 15 judicializaciones que se le han realizado, por los delitos de hurto a personas y trafico porte y/o fabricación de sustancias estupefacientes, así mismo ha purgado dos condenas por los delitos antes mencionados.

Alias “mentiras” fue dejado a disposición de las autoridades competentes y la adolescente a disposición de la fiscalía especializada para la infancia y adolescencia, por el delito de fabricación porte y tráfico de armas de fuego y municiones.

IMPORTANTE.

La ciudadanía a Controlar.

  Ayer 12 de marzo en horas de la mañana, en el Concejo Municipal se cumplió una primer reunión de funcionarios de la Super Intendencia de S...

Estadística...

Estadística...