Buscar en Fusagasugá - RED METROnet.

Avanzan obras viales y mantenimientos en el alumbrado público de Fusagasugá.

Recuperación malla vial
Oficina de Comunicaciones
 Oficina de Comunicaciones.- Dando continuidad a la programación de las obras de recuperación de malla vial, la Alcaldía de Fusagasugá a través de la Secretaría de Infraestructura inició la construcción del tramo de la carrera 7 entre calles 5 y 6, importante sector donde transitan principalmente, vehículos livianos.

Así mismo inició la reparación en el tramo vial ubicado entre la Vereda Resguardos – Los Andes, desde el sector “Pedro Gallinas” hasta la entrada de la Urbanización los Girasoles, vía que presentaba fallas.

Recuperación malla vial - Fusagasugá
Oficina de Comunicaciones - Alcaldía Municipal
El ingeniero Fernando Zuleta, Secretario de Infraestructura, comunicó que durante los días pasados se han realizado algunas reparaciones en las vías más afectadas del municipio, en las cuales se han efectuado trabajos de reparcheo sencillo o con fresadora, con material adquirido por la Administración Municipal desde el año pasado.

Estas obras son diferentes a las de pavimentación y repavimentación que se adelantan en los barrios Olaya, Potosí, Prados de Altagracia, Bosques de Oriente, La Macarena, Bella Vista y Los Robles, en donde también se hace cambio de alcantarillado para garantizar la durabilidad y calidad.
Recuperación malla vial - Fusagasugá
Prensa METROnet
Zuleta indicó que continuarán los trabajos de reparación y mantenimiento vial, atendiendo las solicitudes de la comunidad fusagasugueña y siempre teniendo en cuenta los sectores más críticos.

Por otra parte, se refirió a los avances de la recuperación y mantenimiento del alumbrado público, “atendiendo a las solicitudes de nuestra comunidad fusagasugueña, se están reemplazando luminarias de sodio por luminarias con tecnología Led, lo que permitirá mayor ahorro de energía y durabilidad.

Recuperación malla vial - Fusagasugá
Prensa METROnet
Además se adelantan programas de mantenimiento en el alumbrado de los polideportivos para mejorar la seguridad y fomentar la práctica del deporte en horarios nocturnos.

La Alcaldía Municipal invita a la comunidad fusagasugueña para que reporte en la Secretaría de Infraestructura las fallas detectadas en el alumbrado público de sus sectores, de ésta manera se podrán realizar las respectivas visitas para efectuar las reparaciones correspondientes.





IMPORTANTE.

AGUA (I).- La solución del embalse.

Benjamín Gómez .- El tema es el AGUA. Cómo una ciudad en permanente crecimiento garantiza el suministro adecuado del vital líquido para sus...

Estadística...

Estadística...