Buscar en Fusagasugá - RED METROnet.

EL MIÉRCOLES SE SUSPENDE EL SERVICIO DE AGUA POTABLE EN EL CENTRO

La Empresa de Servicios Públicos de Fusagasugá EMSERFUSA E.S.P., informa a nuestros usuarios de la Planta Central, que el día miércoles 15 de enero de 2014, se suspenderá temporalmente el servicio de agua potable desde las 6:00am hasta las 6:00am del día Jueves 16 de Enero, debido a que se continua con la reposición de tubería de 10 pulgadas, en el sector de la Avenida las Palmas, entre calle 9 y calle 10.

Cabe anotar que este corte se produce debido a que se está realizando la reposición de tubería de 10 pulgadas de Acueducto, que ya había cumplido con su vida útil y que se encontraba en precarias condiciones.

Igualmente recordamos que debido a esta obra se presentaran futuros cortes, que serán avisados a nuestros usuarios por nuestros diferentes canales de comunicación.

Algunos afectados serán: Zona Centro de Fusagasugá, Luxemburgo, Olaya, Santander, Potosí, Emilio Sierra, Novillero, etc.

Agradecemos su comprensión y paciencia, y les recomendamos almacenar y hacer uso racional y eficiente de agua en sus hogares, para que puedan tener el suficiente suministro mientras restablecemos el servicio.

IMPORTANTE.

La ciudadanía a Controlar.

  Ayer 12 de marzo en horas de la mañana, en el Concejo Municipal se cumplió una primer reunión de funcionarios de la Super Intendencia de S...

Estadística...

Estadística...