Cuando la patrulla llego al lugar de los hechos, estas personas emprendieron la huida. Durante la persecución se capturó a uno de los delincuentes, el otro aunque logró escapar ya está identificado por la Policía.
Estas personas ingresaron al establecimiento comercial tras violentar las cerraduras y ya tenían en su poder electrodomésticos (dos televisores plasma y un equipo de sonido) así como varias bolsas negras que en su interior contenían una gran cantidad de botellas de licor.
El capturado, fue dejado a disposición de la Fiscalía General por el delito de hurto agravado y calificado. En la respectiva audiencia, le fue proferida medida de aseguramiento en establecimiento carcelario.
La Policía nacional resalta una vez más, la colaboración de la ciudadanía para combatir el hurto a través del llamado oportuno al número del cuadrante de la Policía Nacional, esto sumado a la efectiva reacción de nuestros uniformados, son determinantes para reducir este tipo de delitos dentro del municipio.