Buscar en Fusagasugá - RED METROnet.

MEDIDA DE ASEGURAMIENTO PARA ALIAS “LA MONA”

Reconocida delincuente quien por falta de denuncia continuaba delinquiendo en Fusagasugá, fue capturada por la Policía Nacional y enviada a centro de reclusión.



Sobre el medio día del martes 24 y gracias al llamado oportuno de la comunidad a la Policía Nacional, fue capturada en flagrancia Nidia Marlen Guevara Buitrago, de 32 años de edad, natural de Bogotá y conocida con el alias de ¨ la mona o peliteñida ¨, la acción adelantada por el cuadrante Numero 1 de Fusagasugá, momentos después de haber despojado de su teléfono celular a un ciudadano que se desplazaba por las calles del barrio San Jorge.
Alias La mona, había sido identificada y señalada por varios ciudadanos a través de las redes sociales quienes manifestaron haber sido víctimas de hurto por parte de esta mujer.

En cuanto se conoció la noticia sobre su captura, varias personas se acercaron a la Fiscalía General del municipio para denunciar a esta mujer, lo cual sumado a los antecedentes por tráfico y porte de estupefacientes fue determinante para que el ente investigativo solicitara la medida de aseguramiento en centro carcelario que fue concedido por el Juez de Control de Garantías.

Este caso demuestra la importancia del trabajo mancomunado entre ciudadanía y Policía, ya que precisamente a través de las denuncias interpuestas se logró la reclusión de alias La Mona en la cárcel del buen pastor, quien ya había sido individualizada e identificada por la Policía Nacional, pero que infortunadamente no se había podido poner a disposición de las autoridades judiciales competentes por falta de denuncia.

Un llamado a la comunidad para que mediante la aplicación gratuita POLIS, el 123 o el teléfono de su cuadrante informe toda actividad sospechosa, contravencional o delincuencial.

IMPORTANTE.

La ciudadanía a Controlar.

  Ayer 12 de marzo en horas de la mañana, en el Concejo Municipal se cumplió una primer reunión de funcionarios de la Super Intendencia de S...

Estadística...

Estadística...