Buscar en Fusagasugá - RED METROnet.

Capturado por fletero.

ANNP. - El día miércoles 13 de enero en el km 7, sector el Victorial - via Fusagasugá la Aguadita, se captura a una persona de sexo masculino, quien conducía una motocicleta de alto cilindraje y momentos antes había cometido un hurto mediante la modalidad de fleteo, utilizando arma de fuego para intimidar a su víctima.




El oportuno aviso de la comunidad, al informar que en la carrera 5 con calle 9 dos sujetos en una motocicleta hurtan dinero a una persona y dan las características precisas que permiten a la Policía Nacional reaccionar de manera inmediata, logrando la captura de uno de estos sujetos y la inmovilización de una motocicleta KTM 390.
Al verificar las cámaras de seguridad existentes en el sector, se logró establecer que este hecho delincuencial fue llevado a cabo con el apoyo de otras personas quienes se desplazaban en dos vehículos y quedaron registrados en video, los cuales son analizados por personal especializado, para lograr la plena identificación y captura de los cómplices inmersos en estos hechos.

La persona capturada fue dejada a disposición de la Fiscalía General de la Nación por el delito de hurto calificado y agravado, a esta pérsona se le ordena medida intramural en centro carcelario y queda recluido en la Cárcel Municipal de Fusagasugá.

La estrategia “Todos contra el hurto”, implementada por la Dirección de Seguridad Ciudadana está enfocada a contrarrestar estos casos de fleteo y para lograrlo tiene dispuesto el servicio de acompañamiento policial para garantizar la seguridad de los usuarios de las entidades bancarias, por lo anterior se invita a la comunidad a solicitar este servicio a los funcionarios de las entidades financieras o al número 320 272 3351 - reacción bancaria - Fusagasugá - Policía Nacional.

IMPORTANTE.

Mauricio Santiago, ha partido.

  Es nuestra, la alegría de haber compartido contigo, y es nuestra soledad, el que hayas partido.

Estadística...

Estadística...