Buscar en Fusagasugá - RED METROnet.

SE REANUDA CRONOGRAMA DE RACIONAMIENTOS POR BAJOS CAUDALES EN FUENTES HIDRICAS DEL MUNICIPIO

La Empresa de Servicios Públicos de Fusagasugá, informa a los usuarios, que debido a la fuerte temporada de calor de los últimos días se reanuda el cronograma de racionamientos en el municipio de Fusagasugá.


Luego de las lluvias de los primeros días de enero, las fuentes hídricas del municipio aumentaron sus caudales y se logro restablecer el servicio al 100% en los 6 sectores hidráulicos del Municipio, hasta la fecha.

Sin embargo la disminución de los caudales de abastecimiento obliga a mantener la alerta naranja y de acuerdo a las condiciones climatológicas que se generen en los días venideros se retoma el cronograma de racionamientos.

Razón por la cual se invita a la comunidad a tener en cuenta el siguiente cronograma: 


Los Subsectores Pertenecientes al sector centro de la planta central, veredas Novillero, Casa de Lata, Viena, Brisas de Xochimilco, la Palma Real, y la concesión.

Y los subsectores pertenecientes al sector nororiental de la planta Pekín, Resguardo Bajo, Resguardo Alto, Quebrajacho, conjunto Loma Linda, los Guaduales tendrán servicio de 12 del mediodía  a las 5 pm los días que tengan servicio en el sector. 

Chinauta se encuentra dividido en dos sectores, la parte alta (Quebrada seca hacía arriba) y la parte baja (Quebrada Seca hacía abajo), los racionamientos se realizarán un sector por día, aclarando que el día que tengan el servicio las partes bajas, las partes altas presentaran bajas presiones.
Así mismo EMSERFUSA reitera a la comunidad, “que se abastezcan del preciado líquido de una manera responsable”, igualmente los invita a adquirir tanques de reserva, que en estas situaciones son vitales para el almacenamiento de agua.

Por favor compartir esta información con familiares y amigos. 

IMPORTANTE.

Mauricio Santiago, ha partido.

  Es nuestra, la alegría de haber compartido contigo, y es nuestra soledad, el que hayas partido.

Estadística...

Estadística...