Buscar en Fusagasugá - RED METROnet.

Cierres de campaña

El cierre de campaña será un evento cultural, recreativo y de esparcimiento, concebido para generar una tarde de integración familiar y social; han convocado a artistas locales y un invitado especial del ámbito nacional: Jhon Alex Castaño.

Los costos del concierto se recogieron en esfuerzo conjunto con el equipo de trabajo, los candidatos a ediles, a concejales y a diputados que apoyan nuestra campaña, por ello, "los recursos dispuestos para este evento no comprometen nuestros principios de transparencia, lealtad y honestidad".

Nuestra campaña ha girado en torno a principios y valores éticos, dentro de esta filosofía, la austeridad del gasto ha sido factor preponderante, es así que a la fecha no hemos invertido más de un tercio del presupuesto permitido por el Consejo Nacional Electoral, lo que no compromete los cargos públicos, ni las decisiones que se tomarán en el gobierno de Jairo Hortúa.
Jairo Hortúa.

IMPORTANTE.

Participar en los Consejos Comunales y Corregimentales de Planeación.

Están disponibles las inscripciones para formar parte de los Consejos de Planeación Comunal y Corregimental. A continuación, las vacantes di...

Estadística...

Estadística...