Buscar en Fusagasugá - RED METROnet.

Concejo debate proyectos de acuerdo para que la alcaldía adquiera seis terrenos. Monto: 568 millones.

Concejo Municipal: SESIONES EXTRAORDINARIAS

1 - Proyecto de acuerdo # 21 del 2015; “POR MEDIO DEL CUAL SE AUTORIZA AL ALCALDE ENAJENAR UN PREDIO DE PROPIEDAD DEL MUNICIPIO EN FAVOR DE LA CONCESIÓN AUTOPISTA BOGOTÁ GIRARDOT”; La aprobación de este proyecto permitirá al Alcalde Municipal, realizar compraventa por valor de $18’870.000; área de terreno (217.80 M2) que serán segregados del predio de mayor extensión denominado Lote 2 de la Vereda El Resguardo de Fusagasugá.

El terreno será destinado para la variación en infraestructura e implementación de un túnel para el paso de ganado, sector quebrajacho.

2 - Proyecto de acuerdo,# 22 del 2015, “POR MEDIO DEL CUAL SE CREA UN RUBRO Y SE REALIZA UNOS TRASLADOS DENTRO DEL PRESUPUESTO DE GASTOS DE LA VIGENCIA FISCAL 2015”; La aprobación de este proyecto permitirá la creación de un rubro que se denominaría “Adquisición de Infraestructura Educativa”, este rubro que apropiaría cerca de 550 millones de pesos, será utilizado para la compra de 5 terrenos de propiedad de la parroquia, donde en la actualidad se encuentran instituciones educativas públicas, lo que permitirá la adecuaciones, ampliaciones, etc., de las mismas.

Los proyectos se encuentran listos para primer debate en comisión segunda y tercera del Concejo, su segundo debate y votación definitiva en plenaria será el próximo 21 de Octubre a partir de las 2 PM.
Leidy Jaquelin Gómez/Jefe De Prensa Concejo Municipal
Negrillas: METROnet

IMPORTANTE.

Aumentan casos de dengue en Fusagasugá

De acuerdo a la información que entrega la Secretaría de Salud Municipal, Se ha observado un preocupante aumento en los casos de dengue en F...

Estadística...

Estadística...