Buscar en Fusagasugá - RED METROnet.

Informe policial sobre el control a delincuencia

La delincuencia utiliza diferentes modalidades dentro de su accionar delictivo. 
Capturas en Fusagasugá
Fotos: ANNP
Distrito Uno de Policía Fusagasugá
 ANNP. Distrito Uno de Policía Fusagasugá - Trabajo conjunto se viene realizando entre la comunidad y los policiales adscritos a cada uno de los cuadrantes, bajo el direccionamiento del señor Comandante de la Estación de Policía Fusagasugá. Se siguen realizando esfuerzos para contrarrestar y combatir los delitos de mayor impacto que aquejan a los habitantes y visitantes del municipio.

Resultados de este trabajo:

1.  En un lote baldío del barrio La Independencia se encontraban tres personas las cuales al observar la llegada de los policiales del cuadrante a realizar las labores propias del servicio emprenden la huida dejando abandonada un arma de fuego tipo escopeta hechiza calibre 16 con un cartucho para la misma.
      2.    Se captura en flagrancia a dos personas entre ellas una mujer quienes se dedicaban a la distribución y comercialización de sustancias alucinógenas y drogas sintéticas utilizando como medio de transporte una motocicleta en la cual escondían las sustancias y así evadían los controles policiales, al momento de la captura se encontró dentro del baúl de la motocicleta varios gramos de base de coca, 9 dosis de droga sintética llamada LSD. La captura de  estos ciudadanos se logra debido a la oportuna información suministrada por la ciudadanía.

3.    Se captura en flagrancia a dos personas de sexo masculino los cuales pretendían hurtar dos semovientes bovinos en el barrio Villa Nelly del municipio de Fusagasugá, gracias a la colaboración y rápida información de la comunidad del sector, se logra capturar  a  estas personas e incautar un vehículo tipo camioneta en el cual pretendían movilizar los semovientes hurtados. Estas personas son residentes de otros municipios y llegaron a Fusagasugá a cometer estos actos ilícitos.

4.    Se captura en flagrancia a una mujer quien llevaba consigo una caja desocupada envuelta en una bolsa de plástico de color negro, la cual simulaba ser un paquete y utilizaba para hurtar elementos de los almacenes, la mujer aprovechaba el más mínimo descuido de los administradores, una de las personas que se encontraban en estos almacenes observo lo que esta mujer venía realizando, le informa al cuadrante del sector, quienes en una rápida respuesta llegan al lugar de los hechos y se dan cuenta que en la caja llevaba consigo ropa (pantalones) los cuales habían sido hurtados de este almacén.

IMPORTANTE.

AGUA (I).- La solución del embalse.

Benjamín Gómez .- El tema es el AGUA. Cómo una ciudad en permanente crecimiento garantiza el suministro adecuado del vital líquido para sus...

Estadística...

Estadística...