Buscar en Fusagasugá - RED METROnet.

El concejo en camino para autorizar al Alcalde a comprar terrenos para vivienda

PROYECTO DE ACUERDO # 23 DEL 2014

El proyecto de acuerdo que busca autorizar al Alcalde Municipal para suscribir escrituras públicas, contratos y promesa de compraventa necesarias para dar cumplimiento al proyecto de las viviendas de interés prioritario, a construirse en el Municipio de Fusagasugá, con ocasión del convenio suscrito con el fondo nacional de vivienda, fue aprobado en primer debate por los concejales que integran la comisión tercera.

El proyecto es para facultar al Alcalde Municipal de tal manera que en representación del Municipio pueda suscribir las escrituras públicas, contratos y las promesas de compraventa necesarias para dar cumplimento al proyecto de viviendas de interés prioritario, construidas en el municipio de Fusagasugá con ocasión del convenio suscrito por el fondo nacional de Vivienda.

En este sentido es importante resaltar que después del minucioso estudio que le dio la comisión tercera al documento, los concejales integrantes de esta comisión solicitaron a la Jefe de la oficina de Vivienda, Tania Walteros Gil, documentos y términos que se tendrán en cuenta para la asignación de estas viviendas, así mismo solicitaron absoluta claridad en los procesos antes de que el documento llegue a su segundo debate.
Concejo Municipal de Fusagasugá  / LEIDY JAQUELINE GÓMEZ PÉREZ / Jefe De Prensa 

IMPORTANTE.

AGUA (I).- La solución del embalse.

Benjamín Gómez .- El tema es el AGUA. Cómo una ciudad en permanente crecimiento garantiza el suministro adecuado del vital líquido para sus...

Estadística...

Estadística...