Buscar en Fusagasugá - RED METROnet.

AVANZA AUTORIZACIÓN AL ALCALDE PARA CONTRATOS DE COMODATO

APROBADOS EN PRIMER DEBATE LOS PROYECTOS DE ACUERDO # 22 Y 23 DEL 2014.

PROYECTO DE ACUERDO # 22 DEL 2014
El proyecto de acuerdo que busca otorgar autorización al Señor Alcalde para celebrar contratos de comodato sobre algunos inmuebles de propiedad del municipio de Fusagasugá, fue estudiado ajustado y aprobado en la comisión tercera del Concejo.

Este proyecto busca posibilitar la entrega en comodato del local comercial # 191, ubicado en el centro comercial 1-A, por término de cinco (5) años, a la Asociación de Juntas de Acción Comunal Rural de Fusagasugá (ASORURAL), quienes, según el documento ajustado por la comisión deberán destinar al uso convenido y enfocado a la prestación de un servicio público de utilidad social.

Dentro del mismo proyecto de acuerdo se incluye la entrega en comodato del local comercial #204, igualmente ubicado en el centro comercial 1-A, por el termino de cinco (5) años a la Fundación sentir para ver FUNSEVER”, quienes de la misma forma deberán hacer uso del inmueble para la prestación del servicio y para el desarrollo de proyectos de carácter social ejecutados por la entidad comodataria.
Concejo Municipal de Fusagasugá / LEIDY JAQUELINE GÓMEZ PÉREZ / Jefe De Prensa

IMPORTANTE.

Participar en los Consejos Comunales y Corregimentales de Planeación.

Están disponibles las inscripciones para formar parte de los Consejos de Planeación Comunal y Corregimental. A continuación, las vacantes di...

Estadística...

Estadística...