Buscar en Fusagasugá - RED METROnet.

MAGISTERIO: El gobierno no atiende, la protesta continúa...

El magisterio de la provincia se reunió este jueves 1 de junio en Fusagasugá, para transmitir, conjuntamente y mediante una marcha pacífica por las principales vías de la ciudad con voz fuerte y firme el mensaje al gobierno nacional sobre su decisión de mantener la protesta viva hasta lograr que se negocien seriamente las propuestas presentadas, propuestas relacionadas con la calidad de la educación, el bienestar de los estudiantes y la dignificación de los maestros.
Pliego de Peticiones del Magisterio 


El Paro del Magisterio sigue con caravana y toma permanente de Bogotá

FECODE.- El Comité Ejecutivo de Fecode informa que el martes 6 de junio del presente año a partir de las 9 am, en el marco del Paro Nacional, delegaciones de maestros participarán en la Jornada Nacional de movilización y concentración del Magisterio Colombiano en Bogotá D.C.; para la cual, se han establecido tres puntos de salida:

- Monumento a los Héroes (autopista Norte No. 80–01) desde este sector se avanzará por toda la avenida Caracas hasta la calle 19 para tomar la carrera Octava y subir a la carrera Séptima, hasta la plaza de Bolívar,

- La Sevillana (avenida Boyacá No. 45 A – 51) se avanzará por la autopista Sur hasta la carrera 30, por donde se ira hasta la calle 13 para subir a la carrera Séptima, hasta la plaza de Bolívar,

- La avenida Boyacá con calle 13, se marchará por toda la calle 13 hasta la Séptima, para llegar a la plaza de Bolívar, donde nos concentraremos.
Las delegaciones departamentales de docentes se movilizarán a pie y en bus, haciendo paradas en los sitios y municipios estratégicos y/o emblemáticos de la región durante el recorrido; organizando caminatas a la entrada y salidas de dichos sitios y el recibimiento a la llegada y la partida.

El objetivo será visibilizar el movimiento por la defensa de la educación pública, y los derechos y reivindicaciones del magisterio.

Luego, esas caravanas permanecerán en Bogotá hasta que el Gobierno acceda a llegar a un buen acuerdo, en el marco del Pliego de Peticiones, con la comisión negociadora de Fecode.

IMPORTANTE.

AGUA (I).- La solución del embalse.

Benjamín Gómez .- El tema es el AGUA. Cómo una ciudad en permanente crecimiento garantiza el suministro adecuado del vital líquido para sus...

Estadística...

Estadística...