Buscar en Fusagasugá - RED METROnet.

SE PRODUCE TAPONAMIENTO EN LA BOCATOMA DEL RIO BARRO BLANCO, POR ESTADO CLIMATICO.

La Empresa de Servicios Públicos de Fusagasugá, EMSERFUSA E.S.P. informa a todos los habitantes de la comuna sur Oriental que debido a las fuertes lluvias de las últimas horas,  el Rio Barro Blanco, ha arrastrado con diferentes sedimentos que han taponado los desarenadores en la captación de este afluente.

Operarios de las divisiones de Acueducto y Alcantarillado, se están dirigiendo al sector para realizar el respectivo destaponamiento, por lo cual se debe suspender el servicio de agua potable en un espacio de aproximadamente 7 horas, desde las 11:00am hasta las 6:00pm.

Cabe anotar también, que a esta captación ya se le había realizado un mantenimiento que ha permitido que estas emergencias no sean de mayor magnitud, igualmente le pedimos a los habitantes de otras comunas, tener reservas de agua por si se presenta algún imprevisto.

Algunos de los barrios afectados son: Robles, Altos de Fusa, Mirador, Aires del Quininí, Pablo Bello, Pardo leal, Comuneros, Bosques del Oriente, Delicias, San Fernando, Macarena, Obrero, Fusacatan, Prados de Altagracia, Bellavista I Y II, Bonanza, , Carlos Lleras, La Marsella, Los Pinos, La Palma, Esmeralda, Mi Tesoro, Villa Armerita, etc.

Agradecemos su comprensión y paciencia, y les recomendamos almacenar y hacer uso racional y eficiente de agua en sus hogares, para que puedan tener el suficiente suministro mientras restablecemos el servicio.

IMPORTANTE.

AGUA (I).- La solución del embalse.

Benjamín Gómez .- El tema es el AGUA. Cómo una ciudad en permanente crecimiento garantiza el suministro adecuado del vital líquido para sus...

Estadística...

Estadística...