Buscar en Fusagasugá - RED METROnet.

CONCEJO CONCLUIRÁ SESIONES EXTRAORDINARIAS E INICIARA SESIONES ORDINARIAS DE NOVIEMBRE.

Mesa Directiva 2013 (Segundo Semestre) 
De Izquierda a derecha: Luis Javier González (1er Vicepresidente) -
 Edwin Arlet Sánchez Cabrera (Presidente)
 - Carlos horacio Cagua Romero (2do Vicepresidente
Las sesiones extraordinarias culminaran el día 30 del presente mes de octubre y el día 01 se instalaran las sesiones Ordinarias del mes de noviembre.

Se cierran la sesiones extraordinarias que se desarrollaron en el presente mes de octubre.
“Las conclusiones del Cabildo Abierto que se llevó a cabo el día 22 de Octubre,(proyecto de acuerdo # 024 del 2013) dan el punto final a estas sesiones que han sido productivas para quienes estuvimos en la tarea de estudiar, debatir y ajustar proyectos que serán la herramienta para nuestros ciudadanos y para quienes hacemos el ejercicio de trabajar por nuestra ciudad” Así lo señalo Edwin Sánchez, presidente del Corporativo. La clausura se realizara el día 30 de Octubre a partir de las 3:00 PM en el recinto del concejo Municipal.

El día 01 de Noviembre a partir de las 3:00 PM, se realizara la instalación de las sesiones Ordinarias del mes de noviembre, en las que se debatirá el presupuesto 2014 para el Municipio de Fusagasugá.

El Cuerpo colegiado en pleno se reúne para invitar a todos y cada uno de los Fusagasugueños que deseen participar de estos procesos.

LEIDYJAQUELIN GÓMEZ PÉREZ / PrensaConcejoMunicipal

IMPORTANTE.

AGUA (I).- La solución del embalse.

Benjamín Gómez .- El tema es el AGUA. Cómo una ciudad en permanente crecimiento garantiza el suministro adecuado del vital líquido para sus...

Estadística...

Estadística...