Buscar en Fusagasugá - RED METROnet.

Elección Delegados en Comisión de Ordenamiento

EL CONCEJO MUNICIPAL RECIBIRÁ HOJAS DE VIDA DE QUIENES DESEEN POSTULARSE COMO DELEGADOS DEL CONCEJO, EN LA COMISIÓN MUNICIPAL DE ORDENAMIENTO TERRITORIAL.

Los candidatos deberán demostrar experiencia en la materia

Dos candidatos serán los elegidos para que representen al Concejo Municipal en la Comisión Municipal de ordenamiento territorial.

Los interesados deberán inscribirse ante la secretaría del Concejo Municipal de Fusagasugá, anexando la correspondiente hoja de vida.

La recepción y radicación de dicha documentación estará dispuesta desde las 8:00 a.mm. del día 25 de Octubre, hasta las 5:00 p.m. del día 5 de noviembre del presente año.

La elección de los representantes se llevara a cabo el día miércoles 6 de noviembre desde las 3:00 p.m., en sesión del Concejo Municipal de Fusagasugá.

El cabildo en pleno abre sus puertas, para que los expertos interesados participen en este importante proceso que demarca el desarrollo de la ciudad Jardín.
LEIDY JAQUELIN GÓMEZ PÉREZ / PrensaConcejoMunicipal

IMPORTANTE.

La ciudadanía a Controlar.

  Ayer 12 de marzo en horas de la mañana, en el Concejo Municipal se cumplió una primer reunión de funcionarios de la Super Intendencia de S...

Estadística...

Estadística...