Buscar en Fusagasugá - RED METROnet.

PLAN PEDAGÓGICO PARA LA PRESTACIÓN DEL SERVICIO SOCIAL ESCOLAR

APROBADO EN COMISIÓN TERCERA PROYECTO DE ACUERDO QUE BUSCA ESTABLECER UN PLAN PEDAGÓGICO PARA LA PRESTACIÓN DEL SERVICIO SOCIAL ESCOLAR 
La iniciativa estará dirigida a instituciones públicas y privadas de
educación media del municipio de Fusagasugá, estableciendo un plan didáctico y pedagógico para promover procesos de cultura ciudadana.


La comisión tercera tercera Administrativa del Concejo, aprobó en primer debate el proyecto de acuerdo que busca establecer un plan didáctico y pedagógico para promover procesos de cultura ciudadana a través de la re-significación de los programas de servicio social escolar de las instituciones educativas públicas y privadas de educación media en el Municipio de Fusagasugá.

Las Secretarías de Educación, Movilidad, Gobierno, Agricultura y
Medio Ambiente con el apoyo transversal del IDERF, Policía
Nacional, Defensa Civil, EMSERFUSA, Cuerpo de Bomberos, JAL, JAC, Corregidoras, velarán por el desarrollo adecuado de este Proyecto de Acuerdo, presentando un informe anual al Concejo de Fusagasugá en el Último período de Sesiones Ordinarias del Año. (Mes-Noviembre). Dicho informe será conciso y específico del desarrollo del proyecto en su dimensión general y se presentará, además, informe escrito de avances significativos al Rector o Rectores cuyas instituciones se encuentran adscritas al proyecto.

Algunos de los programas que se abordaran son los siguientes:
Programa de Re-Educación Vial, Programa de Re-Educación
Ambiental, Programa de Re-Educación en Seguridad Ciudadana,
Programa de Re-Educación en dinámicas del Movimiento, Salud,
Antropometría y Calidad de vida, Programa de Re-Educación en
Salud Mental, Programa de Re-Educación en Infancia y
Adolescencia entre otros.

Los Concejales Omar Ortiz, Cristian Rojas, Betto Cardona, Gerardo Rocha Carlos Cagua integrantes de la comision tercera apoyaron esta iniciativa del concejal Gustavo Mejía del Partido Conservador.

Concejo Municipal de Fusagasugá / LEIDY JAQUELIN GÓMEZ /Jefe De Prensa 

IMPORTANTE.

AGUA (I).- La solución del embalse.

Benjamín Gómez .- El tema es el AGUA. Cómo una ciudad en permanente crecimiento garantiza el suministro adecuado del vital líquido para sus...

Estadística...

Estadística...